Seguidores

lunes, 11 de mayo de 2009

CANDY CANDY EN MI VIDA me identifico super




Es increíble que una caricatura pueda llevarte a momentos de tu vida que vives o viviste,y que sientas tener una semejanza con la protagonista de la serie,veía diario como perder mela si era lo mejor en dibujos animados(cortometraje de dibujos animados),sus canciones eran un himno entre mis amigas era hablar de ella esperar el capitulo del día siguiente,como me chocaba ir al doctor en la tarde no vería a CANDY CANDY; Sus canciones que eran realmente 2 eran un himno para nosotras el grupo de amigas que tenia en aquel momento claro aun las conservo,a ninguna le gusto el horrible final por que CANDY CANDY no se quedaba con Terri,pero la realidad en algunos momentos de nuestra vida no estamos con el ser amado,querido por diversa situaciones las de que sabes que jamas ni el destino te lo volverá a poner en el camino de tú vida,yo considero que cumplió todo los requisitos para ser el hit que fué :valores,amor,desamor,traiciones,actos nobles,principios romanticismo,esa magia de soñar y anhelar, me maravillo .
DÍGANME POR FAVOR CON CUAL SE IDENTIFICAN USTEDES (saquen al niño (a)QUE LLEVAN ADENTRO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails