Los bla,bla,bla,

viernes, 22 de mayo de 2009

MI AMIGA Y SU TRAUMA CON EL PAPANICOLAU

PAPANICOLAU.
Tengo que ir hacerme los estudios del PAPANICOLAU, pero me da miedo ya que se que tengo muchos factores de riesgo, por herencia e inconsciencia mía, al platicar con mi amiga ALICIA del tema pues menos se me hace la idea de ir les contare a continuación: Le llame a ALICIA para platicar con ella ya tiene mucho que no le llamo, le preguntaria si ya se hizo el estudio de PAPANICOLAU ella si se checa mucho.
YO: ¿Hola amiga como estas?
A: Mal
YO: ¿Por qué?
A: Es que fui al doctor a que me hicieran los estudios del PAPANICOLAU, paso a que me los realicen me indican que me quite la ropa que quede desnuda que me ponga la bata si esa horrible bata, que me acostara y que pusiera mis piernas en el potro, así lo realice como cada vez que voy, al exámen en eso la enfermera me dijo baje la cadera no la levante va a sentir frío pero relajase etc.; Voy por el pato (es un espejo en forma de hocico de pato que utilizan para verte) hay la pendeja esa regresa me lo introduce y ya cuando menos sentí se le cerro la chingadera esa y me mete un pellizco y en este momento me esta doliendo.
YO: ¿Y luego?
A: Te parece poco ya no me deje que me hiciera nada me Salí echando chispas mentando madres etc.
A: Pero tu cuéntame ¿Cómo estas y ese milagro teníamos mucho ya sin hablar?
YO: Si hoy me acorde de ti y deseaba saludarte y preguntarte algo pero luego te hablo y platicamos, te dejo ya mejor descansa cuídate mucho por favor y tomate algo para el dolor
A: Me Salí tan enojada de ahí que no me espere para que me recetarán algo, pero iré a comprarme algo a la farmacia gracias amiga por llamarme ya pude contarle el coraje que me hizo pasar esa pendeja; Pero pregúntame no hay problema si te puedo ayudar me daría mucho gusto anda dime
YO: en verdad no gracias no tiene importancia besos y hasta pronto niña que te recuperes
A: Gracias hasta luego.
Hay dios si le tenia miedo a esos estudios hoy estoy peor aun que se que me los tendré que hacer quiera o no pero después de que se me pase el trauma de lo que me platico ALICIA.
Hay mujercitas se que es muy molesto ese tipo de exámenes, pero en verdad es preferible la incomodidad de un par de minutos, que estar enferma por mucho más tiempo , tengan también cuidado de quien los realice aunque sintamos pena por la gente ,que nos atienda preguntemos si tiene experiencia conocimiento en lo que nos hará etc. Ya que podría salir contra producente ojala mi amiga amanezca mejor y vuelva a realizarse los exámenes.
OJO: Tengo que confesar que si se me hizo gracioso pero me rei despues de saber que esta bien y ella tambien se rio.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails