Los bla,bla,bla,

domingo, 31 de mayo de 2009

REUNION ENTRE MUJERES HABLANDO DE SEXO.

El viernes nos reunimos 5 amigas de la juventud (seguimos estando en la edad de la juventud plena), en la reunión como es de suponer hablamos de todo y, de todos entre ello de novios experiencias sexuales pero definitivamente, la noche se la llevo A.;Ya que nos contó una de sus divertidas experiencias en la cama nos cuento lo siguiente:
Estaba con mi amado Luis, estaba yo tomando debido a que me dio la gana,no tenia motivo por el cuál decidí tomar un par de tequilas, mi amado dormía en lo que yo tomaba escuchaba música, él despertó se sentó a platicar conmigo el no se percato de que yo tomaba,fue una platica muy amena;Se dio cuenta que yo tomaba por que me levante a servirme un trago mas cabe mensionar que él no es muy caballeroso ni atento pero lo amo, nos retiramos a dormir bueno mi intención era esa pero Luis todo el día me veía el escote me producía una deliciosa sensación, es maravilloso que después de años amigas tu pareja te siga deseando, ya que te tiene más vista que la película de HARRY POTTER, cuando llegamos a nuestro cuarto empecé a desvestirme el también se preparaba para dormir;pero ya acostados cuando él me abrazo nuestros cuerpos empezaron a reconocerse , si ya saben amigas esa magia la fantasías que las mujeres tenemos antes de todo ese acto,ya saben empezó con besos suaves,caricias sobre la ropa,luego las caricias jajajajjaja no fue necesaria tanta explicacion en esa parte;después de todo el ritual ,ya cuándo estaba todo, el siguiente proseso se me ocurre decirle me gusta ¿tu? jajjajjaja, la palabra pues todas creímos adivinar pero no fue así,después de las risas de todas la cara de asombro , nos dijo no eso no le dije ¿entonces? en corito hicimos la pregunta pues la palabra fue tu POLLA el rió se hizo aun lado, dijimos pues también suena raro y, seria muy gracioso escuchar algo así en dicha situación dejen les sigo platicando; Lo más lógico era que siguiera pero no se retiro me dice a poco te gusta eso, de que hablas claro pero algo me hizo pensar que no halábamos de lo mismo,le pregunte tú queme entendiste él -dijo tú que dijiste -pregunte tú que entendiste -me dice que yo le decía me gusta tu pulla ó pucha él muy tarado creyó que soy lesbiana no es que tenga algo en contra de ellas pero a mime gustan mucho los hombres .

Después de dicha aclaración, como se imaginaran ya no sucedió nada de lo que paso y todo por usar palabras extranjeras en una situación, tan delicada ya cuando le explique todo su giripolla ya no funciono como debía hay amigas que frustrada me sentí durante la semana en verdad como soy bruta el día que me tocaba lo eche a perder.
P.D. Mi amiga y yo tenemos la manía de usar modismos extranjeros pero tendré mucho cuidado de cuando y, como usarlos para que no se de ese tipo de situaciones tan desagradables, ojala le vaya bien a mi amiga, pueda concluir con su noche de pasión frustrada.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails