Seguidores

martes, 2 de junio de 2009

TE SIGO AMANDO y NO ENTIENDO EL PORQUE.

DEDÍCAME ALGO AMOR.
Dedícame tiempo como se lo dedicaste a ella para conquistarla,
no mejor más tiempo para olvidar mi sentir,
dedícame una canción como a ella,
no mejor componme una no importa que sea pequeña pero que lleve mi nombre,
dime palabras tiernas como a ella,
no mejor dime las que no usaste con ella,
escríbeme algo como le escribiste a ella,
escríbeme algo más intenso aunque se han reclamos,
pero hazlo así pensare que aun te inspiro algo,
dime que te gusto por lo menos cuando lavo tus camisas y te atiendo,
dime que soy cómica por intentar escribirte algo lindo para ti,
dime que cuando hablo es interesante o inquietante para ti,
dime a mi ¿cuanto me amas?,
dime que aún te seduzco,
dime que aún soy coqueta y atractiva no permitas que otro lo descubra,
dime que en tus pensamientos yo existo, aunque sea por el reclamo de tu consciencia,
dime que esto es producto de mi imaginación,
dime lo que quieras poco o mucho pero di algo,
si dices algo yo a todo esto le podre añadir un (renglón más)
pero no OBVIARE nada de esto,
cierto pido demasiado pero aun así di me algo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails