Los bla,bla,bla,

miércoles, 17 de junio de 2009

ES INFIEL,FUE INFIEL, SIGUE SIENDO INFIEL Y POR SI LO OLVIDA ES INFIEL.

Hace poco una amiga me contó esto:
Mi esposo tiene una web en la cual publica cualquier tipo de temas, el no pone su nombre usa seudónimo, el en una ocasión me dio su web para que entrara, ya lo había hecho pero no le mencione, decidí entrar y, dejar un comentario, cual fue mi sorpresa que me di cuenta que coqueteaba y, ligaba a una mujer joven ella tiene hijos 2, le dedico algunos pots, canciones en especial una para su cumpleaños, a mi el dia de las madres, solo medio madres, ella tiene su número de cel su teléfono, correo etc. Se escriben diario el dice que en persona no la conoce porque el no ha querido a pesar que ella lo a invitado a desayunar tomar café etc., dice que no es infidelidad, ella sabe de la existencia de nuestra hija, pero de la mía no, e inclusive tiene en reparación su pagina que cuento chino le habrá dicho para justificar esa acción, a mi me jura que me ama etc.


Que la regó que si era en plan de ligue etc.; Pero yo no se que decidir lo tomo como infidelidad o no, se que el sigue en contacto con ella el sigue en mi casa yo no deseo seguir así, los fines de semana que el no trabaja se los pasa con nosotras su cel no sirve por el momento se le descompuso, pero se que de su oficina puede escribirle llamarle.


Hace un mes fui a un antro me encontré aun ex, con el cual solo platique no mas de media hora a solas con el a dentro del antro, el se entero se enojo dice que eso esta mal porque era mi ex, y yo sigo con el viviendo sin importar lo que paso etc. Yo creó que él quiso salvar su situación minimizándola con esto, ¿esto podría ser infidelidad?. (La platica que tuvimos fue: él que has hecho sigo enamorado de ti aun te amo mi familia te recuerda; yo: me gustaría ver a tú hijo, a tus hermanos y mami que fueron encantadoras conmigo)
Le dije que le llamaría no le lo hecho ni hare no me interesa ya, aun que le dije que pensaría en todo lo que me propuso.

1 comentario:

Jolie dijo...

seria interesante saber de que tamaño tiene uno los cuernos si son reales o cibernéticos... para el caso es lo mismo, conozco a mas d eunoque me coquetea sin pudor y muchos se que son casados
me han lanzado giños de manera directa
o de modo virtual. :/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails