Los bla,bla,bla,

viernes, 26 de junio de 2009

HISTORIA DE UN PENDEJO Y UNA PUTA.

Pero sigo siendo...
CON DINERO Y SIN DINERO HAGO SIEMPRE LO QUE QUIERO...
¿Como que te robaron la cartera pendejo?!Le gritó furiosa la prostituta a GUILLERMO. ¡Ese cuento ya me lo sé! ¡Que dijiste este palo me lo hecho gratis!,¡ estas pendejo! Aunque sea a chingadazos pero me voy a cobrar!
NO TENGO TRONO NI REINA NI NADIE QUE ME COMPRENDA...
En la Cruz Roja, la esposa de Guillermo le susurra con preocupación:"Te pegaron rebien feo esos rateros, ya te he dicho que no vayas sólito a la merced. Lo bueno es que se te olvidó la cartera, y de aquí sacamos para tus medicinas"
PERO SIGO SIENDO...
¿Otra vez por aquí mi rey?,¿ahora si traes dinero?

3 comentarios:

chuperior dijo...

jajajaja pobre memo todo por "cachondo" que se le va a hacer jajajaja
saludos

MauVenom dijo...

Jajajaja


Buenísimo, me encantó.

Besos.

Alma Rosa dijo...

jajajajaj que esa piedra en el camino no impida el paso hay que darle jejejeje... cuidate

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails