martes, 2 de junio de 2009

SON 50 COSAS DE MI

Me lo traje del blog de la niña ALE.
50 cosas
1. Mi celular suena a las 6:00 luego a las 6:15 nuevamente a las 6:30 pero me levanto a las 7:00a.m.
2. Soy hija unica .
3. Me gustan mucho oler delicioso y los olores agradables.
4. Colecciono cosas de Betty Boop, Mafalda,Kitty, perfumes,libros,bolsas y monederos .
5. Me encata Gloria Trevi.
6. Me gusta mucho ir de compras con las amigas.
7. Tomar café y fumar mientras platico aunque sea por internet.
8. Me encanta platicar e ir al billar.
9. Gasto mucho en cigarros.
10. Peinarme a cada rato y verme en el espejo.
11. Me encanta bailar.
12. Mi comida favorita los mariscos y las milanesas.
13. Odio hacer cosas que no quiero.
14. De niña decían que tenia bonito cuerpo que era atractiva pero yo no me sentía así.
15. Odio me emputan, revientan y rencabronan las mentiras lamento las groserías pero de solo pensarlo me ponen mal.
16. Le tengo fobia a las asquerosas ratas y un poco a las alturas esta última la controlo la de las ratas no.
17. No soy Celosa pero menos idiota y me molesta cuando al tipejo en cuestion la niña le haga ojitos y el le corresponda.
18. Me gusta el fútbol y le voy a los PUMAS.
19. Soy buena para el domino, el billar, el boliche y el ajedrez pero en este no soy tan buena.
20. Soy muy impuntual de siempre pero a mi no me gusta que me hagan esperar.
21. Tengo muy buena memoria nunca olvido sea bueno o malo el recuerdo pero nunca olvido.
22.Me irrita que me vendan ideas que de ante mano se que son falsa o para un veneficio propio .
23. No creo en el matrimonio quizás cambie de parecer.
24. Creo en el amor, que yo doy .
25. Añoro a un ex .
26. Cumplo lo que prometo.
27. Odio hablar de lo mismo cuando ya todo esta dicho.
28. Me encanta la ropa interior de encaje, de color negra y roja .
29. Me encanta reir,soñar, el ser optimista,me maravillo con cualquier cosa, conservo aún la chispa por la vida, la magia por las cosas y soy algo ironica,sarcastica .
30. Me choca la gente hipocriata,mentirosa y falsa.
31. Dure muchos años con mi papá enojada .
32. Soy sumamente complaciente y consentidora.
33.Realmente soy muy amiguera trato de aceptar las diferencias de la gente pero si son nocivas me termino alejando.
34. Le tengo miedo a la gente que pueda robar mis sueños o cambie mi forma de ser.
35. Cuando era niña me creía Diana Comanechi, daba vueltas de carro,brincaba giraba y caía de cualquier altura hasta que me rompí la boca.
36. Me gusta leer de todo.
37. No puedo ser tan cabrona o mula con la gente que me hace daño prefiero alejarme.
39. Me gusta salir arreglada o minimo bañada .
40. Me encanta la poesia me refugio en ella cuando me va mal en cuestiones sentimentales.
41. Si fuera por mi el ultimo ex no lo veria ni en recuerdos .
42. Me gusta jugar con mi imagen algunas de rubia pelirroja o trigeña.
43.Soy muy confiada y eso siempre me causa un daño.
44. Nunca andarìa con un hombre que sienta que nadie lo merece o que me hace un favor al estar conmigo.
45. No me gustan las cosas amedias lo doy todo o simplemente no doy nada.
46.Me importa mucho las amistades conservo amigas desde el kinder hasta el día de hoy definitivamente las cuido y conservo.
47. Lo que me gusta de un hombre la primera vez que lo trato es su inteligencia , sentido del humor,la chispa esa magia (X todo esto lo tenias tú) el que sea guapo o no meda lo mismo.
48. Que toquen en mi funeral la de a mi manera y la canten a corito.
49. Me mantengo firme en mis ideales cuesta trabajo cuando llevan sentimientos pero así es .
50. Tengo miedo de morir dependiendo de los demas y de una muerte dolorosa agonizante.
Aqui esta niña ALE.
Ahora paso el meme a: TODOS.

2 comentarios:

  1. 43,44,45y 47 soy igualita.

    hey! te comiste la 46 niña! XD

    andale,ahora sabemos màs cosas de ti =)
    a mì si me gustan èstos post.
    que tengas buen dia.

    ResponderBorrar
  2. Gracias igualmente niña que tengas un mega día saludos a tu pequeño.
    ya agregue el 46.

    ResponderBorrar

Los BLA,BLA,BLA,que dejarón algo.

ETIQUETAS

#PANDEMIA #COVID19 #ESPERANZAS #PRONTO (1) 13DENOVIEMBRE (1) 2010 (1) 2011 (1) 2018 (1) 3 D (1) ABOGADOS (1) ABRIL (1) ABUELITA (1) ACCIDENTE (1) ADÁN (1) AGONÍA (1) ALBERTO (1) ALGO LOCO (1) ALIMENTICIA (1) ALMA (1) ALVARO TORRES (1) AMIGAS (3) AMIGOS (2) AMOR (12) AMORES DEL PASADO (2) ANGELES MASTRETTA (2) ANUNCIOS GRACIOSOS (2) ANYELYT (1) AÑO (1) AÑO NUEVO (1) ÁRBOLES (1) ARGENTINA (1) ARTISTAS (1) AUTÓGRAFOS (1) AZTECA (1) BANANA YOSHIMOTO (1) BANNERS (1) BLOG SWINGERS (10) BLOGS (1) BOLIVIA. (1) BONDAD (1) BULGAROS (1) BULLYING (1) BULMARO TRUJILLO (1) CABELLO (1) CAFÉ (1) CALORÍAS (1) CAMBIOS (1) CARACOL.NOCHE (1) CARICATURAS (1) CARMEN (1) CESAR MUÑOZ GOMEZ (1) CHISTES (9) CHOCOLATES (1) COLOR (1) COLORES (1) CONFESIONES (1) CORAZÓN (1) COSAS (1) CUENTO CORTO (2) CUENTOS (6) CUMPLEAÑOS (6) CUÑADA (1) CURIOSIDADES (3) D. F. (2) D.F. (4) D.F. GERTRUDIS SANCHEZ (1) DAMA (1) DE ÉL (1) DE MI (25) DE OTROS (1) DE TI (7) DE TODO UN POCO (2) DECISIONES (1) DEPORTES (1) DESAMOR (6) DESEOS (5) DIBUJOS GRACIOSOS (1) DISCULPAS (1) DIVERTIDO (17) DIVORCIO (1) ÉL (2) EL SALÓN CORONA (1) ELLA (1) EMOSIONES (2) ENFERMA (1) ENFERMO (1) ENFERMOS (1) ENTRENADORESCAMPEONES (1) EROTISMO (7) ESCRIBIR (1) ESCRITOR (2) ESCRITOS (1) ESCRITURA (1) ESCUELA (1) ESPOSO (1) ESTADIO (1) ESTADIO AZTECA (1) ESTADISTA (1) EVA (1) EXALUMNOS (1) FAMILIA (3) FANTASIAS (5) FELIZ (1) FIESTA (1) FILOSOFIA (1) FORMAS (1) FOTOGRAFIAS (2) FOTOS (1) FRAGMENTOS (6) FRANCISCO LUIS BERNARDEZ (1) FRASES (7) FROM ME TO YOU (1) FUTBOL (1) GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ (1) GANTE (1) GENERACIÓN (1) GHOSTGIRL (1) GORDOS (1) GRACIAS (1) GRACIOSO (19) GUSTAVO A MADERO (1) GUSTOS (2) HACER (1) HALLOWEEN (1) HERMANO (1) HIELO (1) HIJA (4) HIJAS (1) HIJOS (2) HISTORIAS (6) HISTORIAS DIVERTIDAS (3) HISTORIETAS (2) HOMBRE (13) HOMBRES (1) HOROSCOPOS (1) HUMOR (30) IGLESIAS (1) IMPACIENTE (1) IRONIA (1) JACARANDA (1) JAIME SABINES (3) JLRM (8) JOSÉ ÁNGEL BOESA (1) JOSÉ SARAMAGO (1) JR (1) JUEZ (1) JUGUETÓN (1) JULIAN BEEVER (1) JULIO CORTÁZAR (1) JUZGADOS DE LO FAMILIAR (1) LA MUJER QUE SOY (11) LAURA (1) LECHE (1) LEYENDA (1) LEYENDAS (1) LEYES (1) LIBROS (10) LIGA DE FUTBOL (1) LLANTO (1) LO LAMENTO (1) LUIS G. URBINA (1) LUIS TOVAR (1) LUISA (1) LUNA (1) MADERO (1) MADRE (1) MADRES SOLTERAS (1) MADRUGADA (1) MAL DE AMORES (3) MALASCHAMBAS (1) MANO (1) MAQUIAVELO (1) MARIO BENEDETTI (3) MARIO TRUJILLO (1) MAURICE JOLY (1) MEME (4) METAS (1) MEXICO (1) MÉXICO (1) (1) MI PENSAR (16) MI SENTIR (14) MIENTRAS (1) MIGRAÑA (1) MIGUEL BOSE (1) MÍO (1) MONTESQUIEU (1) MUDANZA (1) MUJER (12) MUJERES (1) MUSICA (4) NAYARIT (1) NIÑOS (1) NOTICIAS (1) NOVIA (1) NUEVO (1) OLVIDO (1) OPTIMISTAS (1) ORGASMOS (3) PACHUCA (1) PACHUCA JR (1) PACIENTE (1) PALABRAS (1) PALISANDRO (1) PAPIS (1) PARA ELEVAR LA AUTOESTIMA (1) PARA MI (1) PARAÍSO (1) PASIÓN (1) PECADO (1) PELICULA (3) PENITENCIA (1) PENSAMIENTO (6) PENSAMIENTOS (4) PENSIÓN (1) PERSONAL (1) PESIMISTAS (1) PINTORES (1) PLANES DE VIDA (1) PLATICAS (1) POCO (1) POEMAS (17) POSESIVO (1) PREGUNTAS (1) PREMIOS (6) PRONTO (1) PROPOSITOS (1) PSICOANALISTA (1) RAFAEL DE LEON (1) RAYUELA (1) RECUERDO (1) RECUERDOS (1) RECUERDOS DE UN CALLEJÓN SIN SALIDA (1) REGALOS (2) REGINA 111 (1) REGRESO (1) RELATOS (2) RITUALES (1) SECRETO (2) SECUNDARIA DIURNA #1 CESAR A. RUIZ (1) SEDUCTOR (1) SEGUIDORES (2) SEGUIR (1) SEINFELD (1) SELENA (1) SENSUALIDAD (4) SENTIMIENTOS (8) SEPARACIÓN (1) SERIES (11) SEXO (9) SEXUALIDAD (7) SILENCIO (1) SIN BANDERA (1) SIN RASTRO DE NOSOTROS (1) SOBRINAS (2) SOBRINOS (1) SOLTERA (1) SONÁMBULO (1) SONETO (1) STREPPER (1) SUEÑOS (2) TABUES (4) TANTO (1) TIEMPO (3) TONYA HURLEY (1) TOYA (1) TRADICIONES (2) TRISTEZA (1) TUSQUETS (1) VACACIONES (1) VARICELA (1) VENAS (1) VENGATIVO (1) VENTANA (1) VICENTE BALAGUET (1) VIDEOS (11) VOLVER (1) YO (1) ZOCALO (1) ZÓCALO (2) ZURDA (1)

GRACIAS POR TU VISITA

 

BLA, BLA,BLA, Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang