Los bla,bla,bla,

miércoles, 3 de junio de 2009

MI ABUELITA NO SE LO PONDRIA ni yo a ESA EDAD

Hoy fui de compras con mi amigo Raúl a comprar un pareo, llegamos a la tienda,vimos varios modelos todos muy lindos, lo que me sorprendió me dio un ataque de risa es que soy bastante simplona, fue esto que estaba en la tienda debajo de las prendas un letrero que dice juvenil, las tallas son pequeñas y medianas, mi abuelita no se los pondría ni regalados menos los compraría , la tienda vende cosas para danzas arabes, espero se diviertan como yo.
OJO se que es discriminación para la gente madura y los de la 3 edad yo entro en la madura.

1 comentario:

Salvador González dijo...

Juvenil!!!! jajaja... cuantas se animaran con ese adjetivo? jajaja... saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails