Seguidores

lunes, 29 de junio de 2009

¡MI DIOS ERAS TÚ! Y SIN EMBARGO DESCUBRI

MY GOD
I realized that my god was human, no, the truth was not chocolate, and fantasies, I knew that it was cocoa in the morning today, I realized that melted in the ears of other states to the sweet words, thoughts, and their feel, I do not know if the mass of chocolate, you can return to my God do you could?





There is suffering a defeat empires and kings are exceeding dignity, but I do not want to see my King defeated, in the arms of the enemy, who will make what you want with whatever they wanted and what I predict, and sera.

4 comentarios:

CCO dijo...

orale, me latio el post

Salu2

Jorge Villalpando Castro dijo...

Por alto que esté el cielo en el mundo,
por hondo que sea el mar profundo,
no habrá una barrera en el mundo
que mi amor profundo no rompa por ti.
Amor es el pan de la vida,
amor es la copa divina,
amor es un algo sin nombre
que obsesiona al hombre por una mujer.
Yo estoy obsesionado contigo
y el mundo es testigo de mi frenesí.
Por más que se oponga el destino
serás para mí... ¡Serás para mí!
Amor es el pan de la vida,
amor es la copa divina,
amor es un algo sin nombre
que obsesiona al hombre por una mujer.
Por alto que esté el cielo en el mundo,
por hondo que sea el mar profundo,
no habrá una barrera en el mundo
que mi amor profundo no rompa por ti.
Amor es el pan de la vida,
amor es la Copa Divina,
amor es un algo sin nombre
que obsesiona al hombre por una mujer.
Yo estoy obsesionado contigo
y el mundo es testigo de mi frenesí.
Por más que se oponga el destino
serás para mí... ¡Serás para mí!
Amor es el pan de la vida,
amor es la Copa Divina,
amor es un algo sin nombre
que obsesiona al hombre por una mujer.
Amor es un algo sin nombre
que obsesiona al hombre por una mujer!

Alma Rosa dijo...

snif :(

ANYELYT.. dijo...

CCO.
gracias niño ya te estrañaba por aqui.

ALMA ROSA.
gracias niña pero snif, snif pero con un par de caballitos, no se olvide.


JORGE VILLALPANDO CASTRO.
Gracias por tu visita niño es un honor tenerte aqui

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails