Los bla,bla,bla,

martes, 9 de junio de 2009

PUES CON LA INDIFERENCIA O SIN ELLA TODO AL DIABLO

La indiferencia
Con lo que estoy viviendo como ser indiferente a semejante dolor, quizás sea cierto eso de que estoy haciendo una tormenta en 1 vaso de agua pero me molesta solo el recordar todo y, al final de cuentas para que me sirve que gano el dolor ahí esta el hacer como que si ya paso etc., etc.; porque alguna gente le será fácil ser indiferente ante ciertas situaciones, para mi es el acabose.
La verdad si me gustaría ser indiferente ante esto, pero no ahí estoy haciéndome la vida insufrible odiosa y, demás tengo una amiga que al terminar con su pareja de turno dice ya termino y en poco tiempo consigue otro, realmente no se si sea mejor o peor que el anterior pero ella se ve feliz, sin embargo doña taruga (yo) guardo luto por un tiempo, tengo una amiga que su esposo le pone el cuerno desde que se casarón, hasta hijos tiene el desgraciado ella sigue con él, a pero yo no, el cuerno solo en pan aunque ya he considerado en dejarlo , claro no vaya hacer la del diablo ya me veo, ahí viendo que se le antoja al ANIMAL después de venir de un buen revolcón, jajajajaja haría un comentario al respecto pero creerían que es de ardor y, no quiero que se contamine mi comentario , no yo no digo que sea malo el ser infiel si tus valores, compromisos, conciencia son nulos, pero mínimo no te apendejes, y que no te cachen a pero si ya te cacharon no salgas con el cuento, es que ella o él no significa nada, si te encuentran en acción, no digas no es lo que tu estas pensando, ya que podrán responderte a claro solo esta calentado mi cama-para cuando yo llegara ¡que lindos!- o besándote es que ella me beso- si me imagino,porque te vio por la vida desconsolad@- claro a mi también me gusta hacer obras de caridad, le decía palabras tiernas – pero no significan nada son solo palabras - la mandado a chingar a su madre tampoco significa nada solo son palabras-, por el momento no puedo aplicar la indiferencia den me un par de días no más seré indiferente con toda la extensión de la palabra, con todo esto como ser indiferente en fin creo que por hoy ya desahogue una vez más mi pensar.
AUOTCH:Sigo con lo mismo

3 comentarios:

Exenio dijo...

"A veces la indiferencia se parece a la ignorancia; muchos viven mejor estando en ella, con la diferencia que en la primera se sabe que desde luego algo está pasando, mientras que en la segunda, ni por enterados se dan" (lo dijo un filósofo de banqueta del S.XXI)

BLA,BLA,BLA dijo...

Es cierto prefiero la verdad a un autoengaño.
Gracias por tu comentario.

Jolie dijo...

te encuentro tan honesta que me cuesta pensar en tu nick... bla bla bla...
yo también prefiero que me digan la verdad aun cuando pueda doler mucho o romperte la madre
es mejor ser sinceros aunque sea rudo...
a seguir con la venda en los ojos


saludos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails