Los bla,bla,bla,

martes, 16 de junio de 2009

SI TE BUSCO TE ENCUENTRO ALMA GEMELA


¿EXISTES ALMA GEMELA ? ¿DONDE DIABLOS ESTAS ?


Tendré una alma gemela como la mayoría de la gente cree que todos tenemos una ALMA GEMELA , dicen que es difícil dar con tu ALMA GEMELA porque, no esta cerca de ti quizás en otro país, si yo encontrara la mía, seguramente me acostaría con ella , definitivamente tendría sexo con mi alma gemela y, eso porque se que nos la pasaríamos genial (que divertidas nos daríamos), pero no andaría con mi alma gemela ni viviría con ella, creo que no soy tan buena compañía, si existe en verdad una alma gemela donde estará la mía, solo deseo que se la este pasando mejor que yo y divirtiéndose etc. Etc. Si creo que todos tenemos una ALMA GEMELA solo espero encontrar la mía aunque sea por aquí y, ¿tú crees que existe EL ALMA GEMELA y donde crees que este?
Y si en verdad existe mi ALMA GEMELA :
¿Tendremos los mismos gustos, las mismas pasiones, te gustaran los chocolates, las nueces, pistaches, almendras, piñones, el café amargo mejor dicho en todas sus variaciones, los días nublados, la bohemia, todo aquello que ami me da felicidad y sentir la chispa por la vida y esas cosas?

3 comentarios:

Exenio dijo...

"A veces uno pierde demasiado tiempo tratano de buscar lo que siempre ha estado ahí" (Lo dijo un filósofo de banqueta del S.XXI)

Jolie dijo...

Exenio!!!!!! no te parece genial exenio?

BLA,BLA,BLA dijo...

Hola niño exenio, niña jolie, esto es un si creo? o un no creo?, lo lamento no me quedo claro niños.
Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails