Seguidores

domingo, 5 de julio de 2009

FERNANDO DELGADILLO ENTIENDE Y SABE COMO EXPRESAR LO QUE SIENTO HOY.

Un pequeño fragmento de la cancion carta a FRANCIA, Fernando Delgadillo.


Porque se que algún día llegara el indicado, solo espero no vivir algo parecido como el amor en los tiempos del cólera.




Y yo tengo la cabeza en tantos lados


Canto para tanta gente (mentira solo para ti)
Y ahora pienso tanto en tiy aun así me alcanza el corazón


Para sentirlo todo y hoy que me haces tanta faltaSolamente....


Solamente me he querido repetir


Como te extraño


Y como tengo miedo de perder tus pasos,


De extraviar en algún lado tus promesas y tus sueños


Cual será el mejor camino (Y si existira una vida mejor para mi?)
Y al hacerme esta pregunta pienso en ti


Y en el camino que te traiga de regreso
Que te traiga de regreso.......que te traiga de regreso

2 comentarios:

Guendi dijo...

Muy buena entrada, me quedo con esta frase: Como te extraño.
Besos...

Alma Rosa dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyy como te extrañoooooooooooo... y si fernando delgadillo siempre sabe, siempre.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails