Seguidores

viernes, 17 de julio de 2009

LA VECINA RUIDOSA

Hace algunos años cuando era inocente referente al sexo, (aja) vivía en un departamento sola eran las 3:30 a.m. aproximadamente cuando de repente escucho ruidos lo cual me despertó creí por un momento que temblaba pero no ya que dormía con la luz prendida y vi al techo a ver si se movía mi lámpara del cuarto no se movía sin embargo se seguía escuchando, movimientos fuertes, gemidos algo así hay mm hay ya, ya efectivamente eran mis vecinos haciendo el amor, como me espante ya no me pude dormir hasta que me gano el cansancio, y yo tenia que trabajar en ese entonces tenia a niños de lactancia fue un martirio para mi, creí que por ser yo la que vivía debajo de ellos era la única que los había escuchado, pero no mis demás vecinas igual escucharon, en la tarde fue una vecina a mi departamento a tomar café y platicarme,al igual que yo se espanto por los gemidos quejidos de la vecina, me dio la impresión de que mi vecina era exhibicionista, ya que esto se repetía frecuentemente a distintas hora del día. Algunas vecinas les era molesta la situación para mi no ya que solo por un tiempo me cambie de cuarto ya no escuchaba por lo menos el ruido de su cama, no era guapa la vecina pero sin embargo los hombres solteros del edificio solían hablar de ella, el como se la imaginaban en tal situación en verdad ella es asi o era asi , se cuestionaban ellos, era muy amble la señora le gustaba bajar a tomar el café conmigo nos hicimos amigas jamás le toque el tema, así como llego se fue .En una ocasión el perro de una vecina empezó a aullar desde las 7:30 p.m. y baja la ruidosa a quejarse amargamente, conmigo a las 10:00 p.m. De cómo era la gente inconciente, que ella quería dormir y el maldito perro no la dejaba, yo me reí mucho ella no entendió el porque ella creyó que como era yo muy simplona y mi corta edad no la comprendía.
Cada vez que la recuerdo no puedo evitar el mendigo susto que me lleve, jajjajajjajaa.

12 comentarios:

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

me has hecho recordar varias de esas historias en las que estuve involucrado de ambos lados de una pared ... jajaja

Jolie dijo...

me acorde de una blogger :S

Alma Rosa dijo...

Ooohhhh siiii lo recuerdo perfectamente.... Era de madrugada en algun lugar de algun pais en un hotel, hotel decente nada de moteles... Disfrutaba de unas magnificas vacaciones con unas amigas cuando de pronto en el cuarto de enseguida comenzo la fiesta... Aaahhhh uuuhhhh tras, tris, me voy, me vengo, mas si jejeje nombreeee mis amigas y yo saltamos de la cama y como donitas chismosas nos pegamos a la pared de donde provenian esos "extranisimos" sonidos jajajajajaj.... Todo era genial hasta q escuchamos q sono el telefono, al rato alguien todo a la puerta... Rapidamente y a fin de ver la cara de quienes adentro estaban salimos de la habitacion platicando como si fueramos a tomar el elevador y ohhhhhhhhhhhhhhhh en la puerta personal del hotel diciendoles q le bajaran a su pasion y tras la puerta dos bellos hombres abrazadosssss.... Y nosotras 3 chicas solas dormidotas mientras estos comenzaban su idilio, y en ese momento 3 mujeres solas solas solas muuyyy solas jajajajajaja chale.

@georgedlaselva dijo...

Susto!!! pero que susto te pudiste haber llevado.
En esos casos vale más tener un radio al costado, escuchar algo de música y dormir en paz. Ell@ seguiran trabajando así por un buuuuen rato.
Me uno desde hoy como tu seguidor
Saludos.

chuperior dijo...

jejeje ¿que miedo no? jajajaja

Lover dijo...

Tsssss saca unas fotos de la vecina!! ¿o que? ha de estar cabron explicarle a los niños de donde vienen esos gemidos

Anima Câlîginôsus dijo...

Me recordaste mis días de estudiante en el DF, cuando alquilaba un cuarto en una vecindad al lado del metro CU.
Yo tratando de estudiar en la madrugada y el chirrido de la cama del cuarto de arriba no me dejaba concentrar.
Ah, qué tiempos aquellos.

CRUDO dijo...

jjajajajaja si, yo te entiendo, yo vivia en un edificio y yo estaba asta abajo, pero creeme pudo ser peor, en el piso de arriba un señor que aparte de fumar mota todo el dia, de repentye se oian esos mismo ruidos que tu dices, pero que crees, no era chico con chica, era chico con chico ppsss creeme que es peor jojo

NTQVCA dijo...

Pues no se que sea peor, si eso o la familia que vive arriba con tres niños y 2 perros, no dejan de correr y ladrar. aunque no se quien sea quien!

Iguanito dijo...

Creo que tu vecina anda por acá!!

Oyeee! Estás lista para la próxima semana, saber quién te toca para cambiar post?entre el lunes y martes lo anunciamos,ponte atenta!!

ANYELYT.. dijo...

Si en verdad es increible las historias que se escuchan atraves de las paredes, gracias niño GONZALO.

Si Jolie seria interasante saber quien y como fue?

Niña ALMA, que curiosas.

@GEORGEDLASELVA, aunque no lo cres yo tenia escasos 19 años, bien venido.

Así fue niño CHUPERIOR.

LOVER, lo lamento ya no vivo ahí ni ella.

ANIMA, jajja y tú que eres ojo alegre me imagino.

CRUDO, si hubiera sido niña con niña, quizas te hubiera agradado más?

NTQVCA,JAJAJAJA, es dificil decidir.

IGUANITO, ojala porque era muy agrdable, si yo estoy lista cualquier cosa que se me dificulte te aviso.

GRACIAS a todos y SALUDOS.

El 07 dijo...

Qué rico, no???...

Nada más estimulante que los ruidos extraños... jajaja...

También me hiciste recordar a una vecina... que qué rico le hacía!!!... jajaja...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails