Seguidores

jueves, 23 de julio de 2009

ORGASMO SOLO UNSANDO LA BOCA.

ORGASMO ORAL… ORAL ORGASMO… Ya se te estas imaginando algo muy distinto a lo que quiero y, deseo compartir, pero es cierto sabes que si estimulas bien a la mujer solo con besar sus pezones, sin necesidad de penetración, puede alcanzar un ORGASMO muy agradable, aparte de sorprenderle, ya que es muy poco conocido este método, es increíble todo lo que encierra el sexo, y lo totalmente sexuales somos a continuación explicare el porque de esto, pero de que es cierto es cierto, a continuación explicare el porque y en que me baso para dar esta información: Alguien alguna vez ha oído de la Oxitocina? Bueno, la oxitocina endógena -es decir, la que se produce en nuestro propio cuerpo- es una hormona excretada en el hipotálamo que se almacena en la pituitaria posterior, que está relacionada con la producción de leche materna y las contracciones uterinas. En farmacología suele utilizarse por vía intravenosa para inducir el parto y estimular las contracciones uterinas una vez que éste ha iniciado, y de forma posterior a una césarea para estimular al útero a contraerse y disminuir el riesgo de una hemorragia. Es por eso que a las madres se les orienta a darle leche materna a los bebés, por que esa succión del neonato estimula la liberación de oxitocina lo cual favorece al apego materno y a la involución del útero –Involución del útero quiere decir que…. Regrese a su tamaño normal-. Ahora, a nivel sexual, se conoce a la Oxitocina cómo la hormona de la “monogamia”. Se liberan grandes cantidades de ésta sustancia durante el acto sexual y por supuesto, en el orgasmo y aun después de éste, lo cual genera un bloqueo absoluto de estrés y pensamientos negativos, -por lo que de alguna forma esa frase de “Haz el amor y no la guerra” no estaba tan lejos de la realidad. En el transcurso del o r g a s m o, la oxitocina estimula la circulación del esperma y la contracción de los músculos de la pelvis femenina con el objetivo doble de causar placer y asegurar la reproducción. -Si, esas pequeñas contracciones en las que sienten que algo les apreta de más cuando nosotras tenemos un orgasmo se las deben a éste maravilloso neuropéptido.
No sé ustedes pero yo seguiré a averiguando o reafirmando, en forma practica si mi teoría es cierta o ¡NO!
Imagen tomada de ziza. es

8 comentarios:

webero dijo...

tantas cosas por aprender =),,,

todo esta en experimentar =P ,,,,

saludos,,,

Alma Rosa dijo...

OORRALE AHORA ENTIENDOOOO AJAJA UFFF

chuperior dijo...

oxitocina... pezones... sexo... orgasmo... ok tomando nota, luego nos compartes tus descubrimientos
saludos...

DoTOra GIneKO dijo...

ME HICISTE ACORDAR DE MIS CLASES DE FISIOLOGIA... MUY BUEN POST...

Antubiz dijo...

QUE EXPLISITO LO PUSISTE EN TU POST

SALU2

CRUDO dijo...

y si me chupan los pezones a mi tambien me pueden provocar un orgasmooo??? doctora

El 07 dijo...

No cabe duda... soy un adelantado a mi época!!!... jajaja...

(Me declaro un fanático provocador de producción de Oxitocina)...

Por cierto Any... mi correos son:

sordenesjefe@gmail.com

sordenesjefe@hotmail.com

Besos!!!...

CRUDO dijo...

que barbara que buena informacion, precisamente de esto hablo necesitamos mas sexo y menos guerras jeje, si si, tu sigue tu sigue

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails