Seguidores

martes, 7 de julio de 2009

PERO CUANDO SE TRATA DE SER MASOQUISTA


Ahi estoy presente sufre y sufre por un que hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me reemputa reimpiruja y me reencabrona sentirme así aún por él.


DÉJA AMARTE.
Déjame amarte en silencio,
Déjame amarte a mi tiempo,
Déjame amarte en el ruido,
Déjame amarte en mis miedos,
Déjame amarte en mi boca,
Déjame amarte a escondidas,
Déjame amarte con mis manos,
Déjame amarte en mi pasado,
Déjame amarte en mi cuerpo,
Déjame amarte en mi amargura,
Déjame amarte en mi cama,
Déjame amarte en mi locura,
Déjame amarte en mi terquedad,
Déjame amarte en mi histeria,
Déjame amarte en mi cordura,
Déjame amarte en mi presente,
Déjame amarte con los ojos cerrados,
Déjame amarte con mi estupidez,
Déjame amarte en mi futuro,
Déjame amarte en mi olvido,
Déjame amarte ahora,
Déjame amarte con mis seguridades,
Déjame amarte en mi capricho,
Porque te amare muchas veces,
Déjame amarte de todas las formas,
Déjame envolverme en tus brazos para amarte,
Déjame ahora porque el tiempo de amarte,
Solo fue por un instante.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola no deseo presionarte esperare hasta que tú decidas cuando y donde ir a comer o tomar café, disculpa el mensaje que te envie en la madrugada lamento mucho que te quitara el sueño.
BESOS DESEO DARTELOS PRONTO NENA

webero dijo...

woww, mucho masoquismo no es saludable xD ,,,

q tengas un buen dia,,,

saludos,,,

Jolie dijo...

no se azote mejor salga con el anonimo y dejese querer

CCO dijo...

orale, no ps el post si es medio masoquista, no te azotes, mejor agarra piedras y avientaselas al tipo que te hizo eso y despues sigue el consejo de Jolie y sal con el anonimo, total con probar no se pierde nada

Salu2

Alma Rosa dijo...

el masoquista muere hasta que se quiere... no niña, guarda luto 3 dias, entierra a ese pajarito en lo más profundo de la tierra y como bien dicen todos... vete con anonimo, anda anda, hay que probar lo nuevo, lo viejo sabe mal.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails