Seguidores

martes, 28 de julio de 2009

PORQUE TODO TIENE UNPRINCIPIO Y UN FIN

PORQUE SE QUE, ME PUEDEN ENAMORAR OTRA VEZ Y, YO PUEDO ENAMORARME OTRA VEZ.
¿Será que el amor es un ciclo en la vida, o la vida un ciclo en el amor?
Se que por lógica todo tiene un principio y, un fin voluntario o involuntario, pero de cualquier forma duele.
PORQUE SE QUE SOLO ES UN CILO DEL AMOR
TE AMAN (Es como volver a nacer), TE ILUSIONAS DÍA A DÍA (y es como ir creciendo) y DEJAND O UNA SEMILLA DE AMOR EN ALGUIEN (es como reproducirse) TE DEJAN DE AMAR (es como morir) ES UN SIMPLE CICLO DEL AMOR.

7 comentarios:

Alma Rosa dijo...

siempre he dicho que el amor no se acaba, solo se transforma... no considero que algo se muera porque alguien te deje de amar, al contrario porque como bien dices el amor es una semilla que vuela y se planta en otras tierras y da flores de diferentes formas y colores.. el amor es un excelente ciclo para la creacion, para renovarte, ilusionarte y madurar... pero tampoco debemos estar dependiendo de el para poder hacer las cosas... creo que para saber amar primero hay que amarse a uno mismo, esa debería ser la principal tarea antes de pretender que el amor venga como por arte de magia a salvarnos de vida, o a levantarnos de la soledad, o a dar brillo a nuestro rostro... porque buscar fuera si dentro tenemos tanto para contagiar...

LAGARTO dijo...

varios andamos cerrando ciclos y renaciendo es bueno saber que no era el unico jajaja suerte con lo que venga

chuperior dijo...

que difícil es cerrar esos ciclos :(
más cuando el amor es no correspondido.
saludos...

CRUDO dijo...

shhh que esta haciendo el verano?? nos trae mal el amor, yo también siempre tan romántico debe ser el sol

El 07 dijo...

Y como se lo leí a San: además, es reciclable...

Javier dijo...

el amor es una constante en todas las personas asi que nadie puede escapar :D :D

ANYELYT.. dijo...

ALMA ROSA: yo creo que así es y eso es bueno porque siempre podremos amar.
LAGARTO:Si así parece, te deseo lo mismo, gracias por tu visita.
CHUPERIOR:Si muy dificil pero necesario.
CRUDO:Hay no losé pero a mi me trajo estragos en fin tengo que salir y sobrevivir a esto.
07:Concuerdo con ella niño.
JAVIER:Asi es, como lo gozamos y, disfrutamos aún que llegue el final y sufras un tiempo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails