Los bla,bla,bla,

domingo, 19 de julio de 2009

REUNION DE GENERACION Y ALGO MAS

Esa mañana ALEJANDRA recibió como cada año, una invitación para la cena de generación a la cual no asistiría, porque no tenia ningún interés de ver a nadie, pero sonó su celular, era su amiga PATRICIA diciéndole, sabes quien esta en México, RICARDO vino a visitar a sus padres ira a la cena de generación, ella recordó inmediatamente al muchacho por él cual, babeaba, no dormía, no anduvo con nadie para que él se fijara en ella, ella había cambiado mucho ya no era la niña delgadita trenzuda, sin chiste, tenia el cuerpo bien formado una deliciosa madurez, ALEJANDRA la interrumpe diciéndole con quien iras, puedes acompañarme a comprar algo lindo para esa noche su amiga le dice claro para ello te hablaba ALEJANDRA no durimo durante 3 noches seguidas, por la emoción de ver nuevamente a RICARDO, llego el tan esperado día, ella se veía hermosa en un vestido rojo entalladoresaltando su silueta al entrar al salón vio de lejos a RICARDO, ella tenia pensado seducirlo en la noche sabia que tenia el tiempo en su contra que si no era esa noche jamás sería. Fue increíble llegue hasta RICARDO, lo salude el no me reconoció, platicamos el no dejo de verme el escote yo sentí algo de calor le pedí que saliéramos al jardín él acepto me acerque más para escucharlo de los nervios no podía atrapar sus palabras menos entenderlas, tomamos un par de tequilas, el jugaba un poco con mi cabello yo no pude más me acerque para besarlo, el me acerco más a él me beso el hombro yo sentí húmedo mi ser, mi cuerpo deseaba más, que un apasionado beso el metió su mano por debajo de mi vestido yo trate de oponer resistencia pero mi voluntad ya le pertenecía, lo bese mi lengua jugaba ya en su paladar él seguía buscando mi intimidad húmeda, caliente, yo le correspondía con leves mordiscos, en el ovulo del oído izquierdo, su hombría la sentía yo cada vez más cercana, deseando introducírmela sin reparo alguno, bajo más mi pronunciado escote dejando descubiertos mis senos, los cuales beso mordisqueo los pezones, me tomo de la cabellera dándome un jalon brusco quedando a tras de mi, logrando separar mis piernas subiéndome el vestido, dejando mis nalgas al descubierto, su miembro acercándolo a mi
Con un movimiento brusco lo introdujo, soltando unos gemidos de placer y dolor movimientos lentos los cuales fueron cambiando de velocidad, el seguía jugando con mis senos parecía que nunca terminaría, de pronto bajo su mano la puso en el mote de Venus, acaricio mi clítoris logrando más mi excitación, de pronto ya emanaba un juego caliente que escurría por mis piernas, él terminaba todo fue tan rápido que yo no se si fue un sueño o sucedió.

7 comentarios:

Alma Rosa dijo...

Eso si fue intenso!!! Ufff

chuperior dijo...

O.O

woow!!

Iguanito dijo...

AAAAAAAAHhhhh!! Estuviste genial!

ANYELYT.. dijo...

Gracias niña ALMA ROSA.

Chuperior que bien que te impacto.

En verdad IGUANITO, gracias.

SALUDOS.

Melissa Stephens dijo...

O_o todo eso rico fue verdad? jajaja que bn te expresas, creo que es una buena manera de describir esas tantas emociones que te provoca el sexo!!
Tratare de tomar tu ejemplo y escribir del sexo de esa manera jaja ya que suelo describirlo de una manera mas poética XD

Luisz dijo...

Que fuerte, que barbaridad ...

Anónimo dijo...

Supongo que en la vida real no seras reprimida o si?

Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails