Seguidores

martes, 21 de julio de 2009

UN ANILLO QUE HOY NO ME INTERESA.

Saben hoy en contre un anillo que yo creí perdido, por muchas causas, dicho anillo me trae recuerdos agradables, pero también marca una decisión que me marco por mucho tiempo, me preguntado estos últimos meses cual fue en realidad el motivo por el cual no me comprometí en forma con X, hoy entiendo que ambos lo hicimos por palabra, pero en realidad nunca existió algo que simbolizara lo nuestro o el compromiso que nos hicimos, en verdad solo con decir ¿quiero algo contigo es suficiente? Quizás para algunos de nosotros si, para otros no, sin embargo también que hacemos nosotros para conseguir algo, si en verdad hay interés pasamos por encima de quien sea o lo que sea, claro sin hacerle daño a nadie, por ello mi pregunta que tanto le pudo haber interesado a él, que todo esto NO se hiciera como lo pidió él.

1 comentario:

Alma Rosa dijo...

y si, cual el verdaro interes existe no hay impedimentos que impidan union alguna... por algo pasan las cosas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails