Los bla,bla,bla,

jueves, 2 de julio de 2009

YO DIGO QUE EL TAMAÑO SI IMPORTA Y TU?

Yo digo que el tamaño si importa, si comes una rebanada de tu pastel favorito delgada, pequeña, te que dan las ganas de comer más, a pero si en cambio te dan una mega rebanada mmmmmmmmmm, quedas mas satisfecha por ello digo que el tamaño si IMPORTA.
A quien no le gustaría que su novi@, pareja, espos@, amante etc tuviera una lengua así, larga, gruesa, te imaginas? . Me lo encontré hoy navegando en la red en youtube.
Super Lengua Man

8 comentarios:

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

A la pucha !!!
Pero claro que el tamaño marca la diferencia, doy fe.

Exenio dijo...

orales !!!

O_o

Alma Rosa dijo...

te iba a decir que lo que importaba era el jueguito, pero con esa lengua por diooosss que definitivamente el tamaño es baaasicooo., quiero unaaa. jajaa

ANYELYT.. dijo...

Hola Gonzalo, si un hombre die que el tamaño si importa, es que si importa sabias palabras.
SALUDOS niño Gonzalo, es agradable tenerte por aqui.

ANYELYT.. dijo...

Hola niño EXENIO gracias por tú visita.

ANYELYT.. dijo...

jajajjaja, niña Alma, yo tambien quiero una,definitivamente importa nena.
SALUDOS niña Alma es en verdad limdo lerte.

Yo, Vakero dijo...

*Sacando la lengua pa' hacer la prueba*

Jajaja... a lamidas se entiende la gente.

Saludos.

P. Vargas dijo...

El tamaño importa, de eso estamos seguro, pero la técnica señorita, eso es lo que hace la diferencia entre algo grande y algo realmente extraordinario...

True story :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails