Seguidores

jueves, 16 de julio de 2009

YO PREFIERO SALUDAR A LOS HOMBRES DE BESO QUE DE MANO.

En verdad niñas no es molesto, e incomodo, desagradable, repugnante ver a un hombre rascarse las giripollas, delante de quien sea, coño como no les da vergüenza, este comentario salio porque conversaba con un grupo de amigas, el tema salio porque nos encontramos al ex de uno de ellas, el cual antes de llegar a nuestra mesa donde tomábamos café, se rasco sin el menor pudor así intento saludarnos, fue fácil evitar el saludo debido a que su ex se retiro en cuanto llego a la mesa, se rascan como si tuvieran ladillas, o se pulieran, hay quienes disimulan y meten la mano en sus bolsas del pantalón, dependiendo cual bola desea rascar, mete la mano a la bolsa, hay otros que se rascan introduciendo su mano dentro de la prenda intima, al sacarla se la huele, hay otros que se rascan hacen lo mismo y revisan sus uñas para ver que se yo, si traen una costra o piel muerta en verdad es horrible, por estas razones yo prefiero saludar a los hombres de beso y no de mano, en verdad niños no es atractivo, agradable excitante para ninguna mujer, se que afortunadamente no a todos los hombres les gusta dicha acción, espero que de los caballeros que aquí entran no se sientan ofendidos. Ese día nos enteramos que lo terminaron, ella jamás quiso contarnos el por que de su rompimiento, resulta que en una fiesta familiar a donde asistieron compañeros del trabajo, entre ellos su jefe el individuo este se rasca, se ofrece a servir los bocadillos alguien lo ve le comenta a la novia y zaz por esa horrible maña. lo termina.
P.D. Por esta razón prefiero saludar a los hombres de beso en la mejilla que de mano.
Sabes a lo que me refiero te a sucedido algo así compártelo dejando tu comentario

7 comentarios:

Alma Rosa dijo...

jajajajaajajajajajaja ciertoooooooooo los RASCAHUELE jajajaja... y si, porque tendràn esa manìa... un dìa le pregunte a un compañero que si porque tanto rascarse el pirrin, que si tenia piojos o que y el juraba que no que no lo hacia, hasta que un dia escondimos una camara y ohhh en 5 min se rasco el asunto como 20 veces... jajaa, es una manìa segun a prrrrrr... `yo saludo de abrazo a mis amplios conocidos y si de mano :S a los no, porque de beso solo a los adorados o al que me gusta :D aprovechando jajaja si me da la mano no importaaa jajaja

PROFESOR ZOVEC dijo...

te voy a decir la verdad de eso de la "rascada"
los hombres NO NOS RASCAMOS, unicamente le das como pellizcos, motivo?
no es por traer "chatos" en la parte pubica no...
cuando uno usa bikini, se aplastan las joyas de la familia....
realmente no es un "RASCADO" mas bien es como una "CARICIA", Polo polo muy acertadamente describio esta accion como "Rascariciar" XD
si tuvieran Dartos, y Testiculos sabrian que con el calor, se bajan, con el frio, parecemos como querubincito, jejeje sin casi nada...
es molesto sip. pero rara vez nos quejamos, por la sensacion de opresion bajo los calzones.
Indudablemente es agradable que produce esta caricia
es como " EL APAPACHO QUE ALIVIA"

saludos
Besos......... sin rascar. :S

Melissa Stephens dijo...

Jajaja yo si he visto a esos hombres como bien los llama Alma Rosa "Rascahuele" y la verdad si que es medio repugnante, afortunadamente mi esposo no la hace delante mío, no se si lo hará cuando no estoy yo presente jajaja pero pensándolo bien, creo que saludaré de beso a los hombres que conozco... puaj!! que asquito!! jajaja
Ahhh y pasate por mi blog que te dejé un meme!!

Anima Câlîginôsus dijo...

Algunos sólo lo hacemos a solas.

iL Hell Dogma dijo...

no es precisamente rascarse, a veces solo es acomodarse o cerciorarse que todo este en su lugar, dependiendo del tipo de ropa interior.

yo tambien prefiero los besos al saludar a una mujer.

ANYELYT.. dijo...

Cierto rascahuele, jajajaja niña ALMA ROSA.

MELISSA, eso es discreción.

ANIMA, si ojala todos lo hicieran así.

PROFESOR ZOVEC, de cualquier forma es desagradable.

IL HELL DOGMA, jajjajaja.

GRACIAS y SALUDOS a todos.

PROFESOR ZOVEC dijo...

eso si, pero descansa el alma.... pfff.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails