Los bla,bla,bla,

sábado, 15 de agosto de 2009

DESEANDO COSAS PARA MI FUTURO.


Hay se terminan las vacaciones, todo volverá a la normalidad bueno casi todo, mi mundo lo tengo de una forma acomodado, que efectivamente como dice PERLA si tú no sabes para donde girar no pidas a las demás persona que lo sepan, que hay muchas cosas en las que uno deseara respuestas y nunca las encontrara porque uno las quiere de cuál o tal forma, definitivamente lo que uno no haga para si mismo nadie vendrá hacerlo, de que si no solucionas las cosas a tiempo o las aclaras solo te complicaras la existencia, no podrás culpar a nadie por tu cobardía de actuar, si las cosas son evidentes entonces no hay más que preguntar si no resolver.
Por lo pronto yo tengo en este momento el rumbo de mi vida a donde ir con quien hacerlo y de que forma.
Aún que en algún momento me preocupaba el FUTURO estar con quien haciendo que, entiendo que si mi presente no esta bien el FUTURO probablemente no, y que quizás no llegue a el y no es que no importe el futuro pero no me debo obsesionar ni sentirme frustrada, las cosas las personas en cualquier momento las puedes perder, y uno se pasa el tiempo pensando en FUTURO, pierdes tiempo valioso para disfrutarlas en el presente, por un FUTURO, solo es cuestión de no apasionarse, es ASI de FACIL, debo de cuidar lo que tengo, la gente que amo o quiero hasta hoy, para llegar con todo esto a mi FUTURO lo que no me agrade irlo modificando la gente nociva que puedo tener a mi alrededor hacerla aún lado y seguir atesorando día con día algo lindo.
Para mi el futuro es así de censillo cuando amanece, cada amanecer es un futuro es por ello que trato cada día de vivirlo bien y cosechar cosas buenas.


Es así que seguir viviendo, amando, confiando y riendo.

6 comentarios:

iL Hell Dogma dijo...

solo hay que esperar que cosas nuevas estan por venir, y esas cosas no son buenas o malas, depende mucho el enfoque que le quieras dar.

Javier dijo...

lo único que queda es hacer las cosas bien y tratar de no cometer errores en nuestro andar!

Aki dijo...

querida ayelyt:

estoy deacuerdo contigo a seguir amando, viviendo, confiando y riendo!!!

la vida asi es bella y a mi parecer en ocasiones debemos dejarnos llevar por la vida y no pensar en el futuro si lo esperamos nos alcanzara.

la vida nos sonrie!

besos

P´PITO dijo...

hay que vivir el momento...el futuro es bueno pensar en ello pero no agobiarnos por el porque solo dios sabe que nos espera...

se dicen frases como
vivir cada segundo como si fuera el ultimo.
yo solo se que la vida es prestada un dia nos lleva la fregada y no la disfrutamos....

bien por lo que dices...
"seguir viviendo, amando, confiando y riendo"

zorgin dijo...

la gente juzga y critica a las personas viendo y estudiando de donde vienen, cuando lo importante es adonde van..., 8)
(ahí tiene para otra galleta de la fortuna)

El Belo dijo...

Mi filosofía es: Causa-efecto en la vida. O lo que es lo mismo que lo que hoy siembras mañana recoges, por lo que me da gusto tu actitud.
Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails