Los bla,bla,bla,

sábado, 8 de agosto de 2009

EN VERDAD SIN BUSCAR LLEGAN.


Es increible como pasa el tiempo, crees que no hay nadie a quien le puedas importar, y zaz ahi a parece alguien del pasado, quien en su tiempo te hizo soñar, reir y demás, él es ALFREDO, vive en GUADALAJARA, por cuestiones del trabajo, él cuál crei que ya no se acordaba de mi no puedo evitar mi euforia, por saber de él, teniendo su numero de telefono, nunca me atrevi a llamarle ni darle el mio por varias, razones pero mi situación a cambiado es así que espero, pronto escribir algo sobre de esto, Creo que la vida me guarda cosas muy buenas, entonces solo es cuestión de tomarlas el írme a CANCUN, aún esta en veremos ya que tendría que vender mi casa y no me hago a la idea esperare a tomar una decición.

ESTO fue lo que me hiso la NOCHE.
No se nada de ti
siempre pues te estoy recordando toda mi vida, pero casi no te conectas al msn me gustaria platicar un dia contigo por el msn, estuve cuatro meses en d.f. en el2007 y por mas que te busque, ni tus luces, varias veces pase por donde vives y me tomaba una soda en un tiendita de ahi, pero no tuve suerte..... haber si se me hace que platiquemos por msn....suerte

5 comentarios:

Maggie Kauffman dijo...

La historia me suena conocida, estoy en una situación parecida.

Abril dijo...

Siempre hay historias así... es cuestión de coincidir...

Deseo que, por fi, Alfredo y tú, coincidan en sentimientos y tiempos.

Te mando un gran abrazo.

Alma Rosa dijo...

siempre hay, siempre llegan, siempre :) besos niña.

PETU! dijo...

Que lindo! Ojala que todo salga lindo y nos lo platiques.
Besos y SUERTEEEE!!!!

Javier dijo...

a veces pasa...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails