Los bla,bla,bla,

martes, 18 de agosto de 2009

QUIERO ALGUIEN QUE SEPA AMAR PARA QUE ME PUEDA AMAR.

Quiero un amor honesto, que en verdad me ame, que me llene de caricias, sobre todo de él, que me haga parte de su historia, pero más de su presente, que no me esconda que no se avergüence, que admire la belleza de otra mujer pero que no olvide la mía, que admire a una mujer pero que no me compare (SOY UNICA E IRREPETIBLE), quiero un hombre que sea yo lo que en verdad el ama, necesita, quiere, sin dudas para ello, quiero un hombre al que le inspire dedicarme canciones, pensamientos, deseos y, sueños compartir sus temores, dudas, orgullos, fracasos, logros, ilusiones tristezas, alegrías, sus ratos libres que su pensamiento sea para mi, quiero sentirme a su lado feliz pero que él también lo sea, no quiero migajas ni sobras, quiero ser feliz y merezco ser FELIZ.
PIDO ESTO PORQUE SENSILLAMENTE OFREZCO LO MISMO PORQUE LO PUEDO DAR.

SOLO QUIERO SER AMADA Y SENTIRME AMADA ¿ES MUCHO PEDIR?QUIERO AMANECER CON ALGUIEN QUE REALMENTE SE CONFUNDA CONMIGO.

13 comentarios:

Javier dijo...

no te preocupes, ya llegará pronto!!!

Aki dijo...

querida anyeliyt:


ha!
yo tambien queiro lo mismo, un amor que te quiera tal cual eres!!

ya veraz, llegara pronto, pronto, tu solo ten fe!!!


besos

Devletters dijo...

Sin pensar mucho, y esperando que el mensaje llegue... a veces pensamos mas de lo que podemos, a veces tambien se nos acaban las ideas, sin embargo el saber que lo que cuentas a consciencia: "Eres única e irrepetible" es la parte consciente que se encierra en el mundo que te has creado, que espera ser descubierto por un alma guerrera que solo busca lo mismo que tu, (...y perdon por meterme, pero a esta hora no me queda mas que haraganear en la red ya que afuera llueve), esperemos que tu guerrero llegue pronto, no busques bucar, busca ser descubierta.

Desde un rincon oscuro en la red.

Dev

Alma Rosa dijo...

quierooo que me quieraaannn, quiero que me adorennnn!!! me recordo esa canciòn... ah que bonito que bonito... besos

zorgin dijo...

ah si, conseguir un compañero para el camino, no es fácil..., pero llega, tarde o temprano llega, a veces no es tan perfecto como lo que Ud quisiera..., pero llega.
tenga fe. ;)

P´PITO dijo...

tu pide y se te cumplira tu deseo..no pierdas la fe......

como dice el dicho "el que no habla Dios no lo oye"

ya llegar el elegido por lo Dioes!!!

te recomiendo que le rezes a Santa Martha, para que te mande alguien que te quiera hasta que te tenga harta.......

chuperior dijo...

escucha esta canción http://www.youtube.com/watch?v=QtGdzq0Dvxs
para que te rias, es algo relacionado a tu post, jeje
saludos...

Animo!!!

4narqu1sta 2uper3strella dijo...

¿Sabes? Me hiciste recordar la canción de "How soon is now?" de The Smiths...

Mirá, a veces pienso que el amor es pendejo y no me comprende, y yo asumo que es demasiado soberbio como para aguantarlo... Una cosa es segura: la experiencia me dicta que todo es cuestión de esperar, porque la misma experiencia me ha hecho una persona que, si bien tiene necesidades, también es terca para aguantar a cualquiera que tenga "algo que ofrecer" (al igual que yo)...

Es complejo...

Pero así es esto del amor...

I am human and I need to be loved... Just like everybody else does...

Cheers...

ANYELYT.. dijo...

JAVIER:Claro así sera pero es bueno decretar para que te llegue lo que en verdad deseas.

AKI:Gracias, entre más me envien buena vibra se que seara así y pronto.


DEVLESTTERS:Así es solo espero ser descubierta niño ojala mi guerrero sepa donde ando.

ALMA ROSA:Linda canción.

ZORGIN:no lo crea no soy exigente, en realidad tengo gustos sensillos pero siempre estoy rodeada de lo mejor.

P'PITO:Le rezare con mucha fé.

CHUPERIOR:Claro la escuchare .

4NARQU1STA 2UPER3STRELLA:Si en realidad es bastante complejo el ser amado y el amar.

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS.

CRUDO dijo...

pues el trato es justo, y si te dan de mas amor de mas, no importa quedate con el cambio.

Pronto llegara esa persona, solo es cuestión de tener lo ojos y el corazón abiertos y ya, no hay necesidad de buscarlo, llegara solo.

Anita dijo...

es horrible saber que eso que pensabas que existía no había sido así...
El dolor pasa cada día es menos... y ojala y llegue pronto ese por él que pides...
en las mismas andamos.. jaa
besos y abrazos, gracias por la visita al blog nos estamos leyendo..

El Fhercho dijo...

Wow... Todos pedimos casi lo mismo... pero lo ultimo no lo entendi, que se confunda contigo?

iL Hell Dogma dijo...

espero que pronto llegue esa persona.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails