Seguidores

jueves, 27 de agosto de 2009

UN HASTA PRONTO CON UNA PROMESA DE POR MEDIO.



Hoy son de esos días en los que recibes noticias que te agradan pero te causan mucho dolor y nostalgia, hace algún par de años una amiga que estudio la licenciatura de DISEÑADORA GRAFICA, no tenia empleo y me di a la tarea de animarla para que empezara a trabajar por su cuenta empezamos con globos, plumas y ceniceros, fue toda una odisea ya que yo no tengo ni la menor idea desde hacer el diseño para la empresa a la cuál se le haría dicho trabajo, en verdad lo de los globos fue realmente lo que se nos complico, eran hacer diez mil globos, ella en su vida había hecho uno solo, entonces le comente a otras amigas se unieron a nuestra aventura al sueño de mi amiga ANDREA de emprender su propio negocio, realmente ni idea de cuanto cobrar por el trabajo termino poniendo de su bolso, ya que no se recupero la inversión, en verdad tan lindo que se ven los globos en mi vida me imagine que se calibran, hace algún tiempo tenia carro, cuando le ponía gasolina los de la gasolinera me ofrecían checar el aceite, anticongelante y el aire de las llantas , con el tiempo asistí a otra gasolinera, al pedir que chocarán el aire de las llantas me preguntaron, a que calibre lo cual me quede sin respuesta pero alguien del personal con mayor experiencia respondió, bueno la platica la estoy desviando resulta que una de las amigas que trabajaba con nosotras los fines de semana por las noches, se va del D.F. a vivir con su esposo a MONTERREY por un par de meses aún no saben a ciencia cierta por cuanto tiempo hoy la vi me dio un obsequio en verdad la EXTRAÑARE mucho tenemos 2 años aproximadamente de conocernos y nos llegamos apreciar mucho intimamos mucho, en los últimos meses considero que no eh sido buena amiga ya que descuidado a varias amistades por enfocarme solo en lo mío, les llamo por teléfono o les envió e-mail, mensaje al celular pero creo que no es suficiente estoy feliz por ellos solo resta cumplir con el tiempo una promesa de ser compadres y vernos lo más pronto posible ellos alcanzaran un triunfo que planearonalgún tiempo.


KARLA Y FERNANDO : Los extrañare mucho, conquien tomare café en momentos de crisis emocionales.

Se que al igual que a mi y todas esta canción de CAMILA te traera gratos recuerdos de horas de trabajo y algo de frustración por lo que cada una vivia en ese momento.
KARLA:Los sueños y los exitos, son interminables recuerdalo y cada una de nosotras cumplira su sueño como lo prometimos hoy tú emprendes por el, este ya cumpliste pero la vida es de sueños y triunfos cosecha más amiga.

7 comentarios:

PETU! dijo...

Siempre es triste cuando un amigo se va... pero si es lo mejor para ellos...

Besotes y fuerza ...

Hachi o La Maga de Cortazar! dijo...

Yo he estado de los dos lados de la moneda, en el decir ADIOS desde el muelle y en el que recibe las fuerzas para poder zarpar... pero así es ésto, la vida sigue no es estática y hay que avanzar... un saludote :)

Alma Rosa dijo...

si es triste decir adiós a los buenos amigos, pero tómalo por el lado amable... ya tienes a donde llegar cuando vayas a ese lugar!!!!! yujuuuuu jejeje

besos niña, cuidate mucho

Javier dijo...

super difícil despedirse pero los buenos amigos siempre quedan para toda la vida :D

CRUDO dijo...

si es triste cuando un amigo se va, pero al parecer regresara y pues la vas a ver con mucho gusto cuando eso pase.

El Belo dijo...

Pues qué tiene Monterrey que se lleva a los mejores amigos?

Hace un par de meses se fue el mío.

Es muy triste.

Saludos.

ANYELYT.. dijo...

PETU:Si definitivamente así es.

LA MAGA:Si así es niña yo igual es muy feo.

ALMA ROSA:Claro pero aún asi no es muy agradable.

JAVIER: Así es siempre estaran en el recuerdo y la nostalgia.

Crudo ojala así sea y si no los momentos vividos seran los que llenen el vacio que me dejan.

EL BELO:Ni idea solo espero que me los regrese monterrey pronto.

SALUDOS niñ@s y gracias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails