Los bla,bla,bla,

sábado, 12 de septiembre de 2009

TENGO QUE ORGANIZARME


En verdad tengo que organizarme de lo contrario todo lo que tengo por realizar no lo hare, eso no deseo que pase por lo menos en este año tengo que dejar muchas cosas ya realizadas para mi negocio.


Lamento mucho IVAN que por el momento no poda ir a tomar el café que me has invitado ya tantas veces espero pronto poder cumplir con dicha invitación extraño las charlas tan amenas en el msn .

Retomare las clases de guitarra y aun no tengo bien mi horario etc.
A los demas blogueros les ofrezco disculpas por no pasar por sus blogs espero la proxima semana ya hacerlo en forma.


De antemano les ofrezco una disculpa.

7 comentarios:

Penny Lane dijo...

Suerte y mucha Annie

También tengo ganas de hacer los planes, sino quedarán como tales

ѕocιaѕ dijo...

Emm creo que en estos casos no podria opinar porque yo tengo toda mi vida desorganizada en este momento, solo deseo suerte ANYELYT que cuando uno se lo propone puede organizar el mundillo que habita sacudirlo si es necesario y andar con el camino claro, despejado..

sobre las disculpas que ofreces se que no tengo mucho tiempo como los demás de leerte pero me han dicho que ofrecer disculpas es algo que no debemos de hacer pues no tienes la culpa de que -en este caso- el tiempo no rinda lo suficiente para estar al pendiente de cada blog.

Un saludo y un gran abrazo =)
att. Lore

Dayann dijo...

NO PASA NADA!! SOLO TOMA LAS KOSAS CON CALMA, DATE UN RESPIRO, Y TOMA EL TIEMPO K NECESITES PARA REORGANIZARTE..

DISFRUTA DE LOS PEKEÑOS MOMENTOS K LA VIDA NOS OFRECE...
K AKI TE ESTAREMOS ESPERANDO..

TE DEJO KON UNA FRASE DE CHARLES CHAPLIN.. "EL TIEMPO ES EL MEJOR AUTOR: SIEMPRE ENKUENTRA EL FINAL PERFECTO" UN SALUDO.. DAYANN

ѕocιaѕ dijo...

Mmm pues espero que logres alargar de 24 a unas 28horas el dia xD Y todo te salga bien. un saludote
p.d que buena musica

La otra socia Ge

Javier dijo...

pues hazte un horario y tómate un tiempo para ti misma!!!

Miss Understood dijo...

re lindo el blog

Anita dijo...

me gusto tu banner caray... jeeee
y pues date tiempo ... con calma y buen humor te organizaras rapidin.. jeee
besos y abrazos Any, gracias por los comentarios, nos estamos leyendo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails