Seguidores

viernes, 30 de octubre de 2009

LASTIMA TU SABES QUE HUBIERA SIDO FELIZ AL IR


En el año2002 el 25 de octubre me llevaron, aun concierto de FERNANDO DELGADILLO, debo reconocer que el niño tiene canciones lindas y me agradan aunque no soy muy fan, como JLRM. El motivo principal fue como regalo anticipado de mi cumpleaños la verdad quede encantada con dicho concierto ahí abrió el grupo los desterrados hijos de EVA, si no mal recuerdo los cuales también me agradaron, resulta que a finales del año pasado venía haciendo planes, para ir este año a su concierto pero para mi ya no seria tan agradable como en esa ocasión, la verdad si deseaba ir pero con la misma compañía, de aquella primera vez porque cuando fui con JLRM. Era al primer y único concierto que e ido de FERNANDO DELGADILLO., aún recuerdo que abrió dicho concierto con la canción PUEDE QUE PUEDA.(el me acaba de recordar), JLRM, me a invitado pero por causas de fuerza mayor y aun en contra mía no podré asistir es una lastima ya que me encanta la trova(y el me trae recuerdos agradables y otros no tantos, con la letra de su musica), pero como te decía en alguna ocasión entre nosotros no hay segundas oportunidades, tú crees JLRM. Que no me hubiera gustado escuchar la de en TU CUMPLEAÑOS, TOMANDO CAFÉ, NOCHE SIN LUCIERNAGAS, ATRÁS DE LA BAÑERA, etc. en tu voz, los recuerdos a los que te invitarían viajar, claro en verdad era un buen obsequio lastima que no pueda aceptarlo.

6 comentarios:

Penny La Neurótica dijo...

Mira tu dile que `sí, pero le pides los boletos para guardarlos, despueés lo dejas plantado y me llevas a mí =)jaja

Que diera yo por ir, te falto "Entre pairos y derivas", "hoy ten miedo de mí", etc. todas son muy buenas.

En cuanto al chico sino quieres reciclar amor, mejor dile que no entre tanto romanticismo puedes volver a recaer!
Mejor uchale de lejecitos!

Saludos Annyelyt.

Javier dijo...

a ver pues... parece que es un buen cantnate!!

El Belo dijo...

Pues yo no iría, pero porque no me gusta mucho la trova y menos Fernando Delgadillo.

Saludos.

Javi dijo...

Vamos a pasar a ver al cantante ;-D (Bien por el gatito) ;-D

Un abrazo.

Ely dijo...

Ahh si ten miedo de mi :'(
lastima hubiera sido un gran concierto, pero yo tmbm digo seegundas partes no son buenas. Saludos!!!!

Anita dijo...

mmm yo no hubiera ido con la misma persona... porque trae recuerdos tristes.. muy tristes... o no??
tal vez y hasta se me hubiera escapado mas de una lágrima... mmm
las cosas pasan por algo Any, así que... solo toca esperar..
Besos y abrazos, nos estamos leyendo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails