Seguidores

jueves, 29 de octubre de 2009

ME ENGAÑARON LOS PRODUCTOS AXE. QUIERO MI DINERO


El ingenuo Vaibhav Bedi, nativo de Nueva Delhi, India, demandó a la filial de Unilever en su país asegurando que la publicidad de sus productos es engañosa y le ha causado sufrimiento mental (que hombre puede creer que al usar x desodorante se enamoraran de él). La queja se presentó después de que el hombre utilizó durante 7 años los productos de Axe (es constante y perserverante ), sin que ello le permitiera conquistar a alguna mujer.
El demandante, llamado Vaibhav Bedi, presentó como prueba los desodorantes en aerosol, roll-on, antitranspirantes y lociones corporales, para que sean analizadas por un laboratorio.(por si no le creen)
Axe se ha caracterizado por sus campañas publicitarias donde se resalta su producto y el efecto que causa en las mujeres.
TOMADO DE:INFORMADOR.COM.MX
En vedad el hombre se lo creyó o solo vio una oportunidad para hacerse publicidad, y así si conquistar alguien, si llegase a ganar la demanda estoy segura que se ligara a muchas niñas, gracias a los productos axe ya que de ahí saldrá dicho dinero en fin me parece algo loco pero ingenioso, y cierto la mayoría de las marcas de prestigio usan publicidad engañosa.


P.D. Te amo y no es por el axe que usas papis(puedes cambiar ya de desodorante sin temor). vivi engañada mucho tiempo.


7 comentarios:

Javier dijo...

yo no uso axe...

Dayann dijo...

AHH K INGENIOSO NO??
BUENO.. KOMENZARE A SEGUIR A HOMBRES QUE USAN AXE JAJAJA!
SALUDOS DAYANN

ѕocιaѕ dijo...

jajaja ingenuo! Yo creo que es para llamar la atencion, imaginate que diran del shampoo herbal essences xD
que cosas pasan en el mundo!

CRUDO dijo...

ha se puede demandar, pos hare lo mismo, y con un par de shampoos y unos perjumes tambien, ya dije jeje

Javi dijo...

El Axe me irrita la piel :-s Es terrible, no se puede confiar en nada hoy por hoy jajaja ;-D

Saludos.

Aki dijo...

querida anyelyt:

quedan muy pocas horas para que cierre el 1er concurso de chistes del blogmundo, atrévanse a pintarle una sonrisa al ciberespacio.
http://lavidaesliberta-aki.blogspot.com/2009/10/1er-concurso-de-chistes-quedan-pocas.html

besos

LAGARTO dijo...

el efcto axe es una mamada pero na neta huelen bien esos desodorantes,ojala y gane el wey

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails