Los bla,bla,bla,

martes, 24 de noviembre de 2009

500 DÍAS CON ELLA



Hace ya varios años me enamore terriblemente de alguien quién yo creí era el chico ideal pero el tiempo y sobre todo él se encargaron de hacerme saber que me equivocaba que definitivamente estaba errada, prometía llamarme por teléfono, que puedo decir no salía ni a la tienda por esperar una entupida llamada que nunca llegaba, y estupidamente siempre caía en lo mismo una y las veces que fueran necesarias todo por el amor de ese niño, cuando recordamos alguien que amamos, solo recordamos lo bueno (frase de la película)y eso provoca más nuestra nostalgia etc.
Ya casi al final de la película le comenta el protagonista a la chica que nunca quiso ser su novia y ella le responde algo muy duro y cierto, ella siempre deja claro la situación que hay entre ellos jamás engaña ni nada por el estilo, efectivamente jamás me case con ese niño y a pesar que en algún momento me lo pidió y yo no acepte por varios motivos puedo decir con toda la seguridad que la relación no se dio simplemente por que no se tenia porque dar a pesar de todo los esfuerzos que se hicieran, dure un buen con este niño todos juraban que nos casaríamos yo nunca he creído en el matrimonio quizás por ello jamás me vi. Casada con el, pero si viviendo juntos.
Es una linda película en verdad logra mostrar desde un principio la relación y cuando empieza esta en verdad (en que momento empieza en verdad una relación a partir de que palabra situación) y el final de dicha relación (este sería cuando ya esta desgastada la relación cuando ya no sientes nada, cuando a pesar de hacer maromas y teatro no funciona ya).
Esta película me la recomendaron amigas que conocen bien mi historia,que también se identificaron en algún momento con ella, si son de los que sufrieron de amor por alguien se las recomiendo en verdad es linda, empieza con una banca en un parque encima de una colina esta genial en verdad nosotros también teníamos una banca linda, la música también esta genial, ojala la puedan ver.
La vi con JLRM y últimamente a formado parte de mi mundo eso es lindo.

11 comentarios:

Dayann dijo...

PRIMERAS!!!!!!!!!

Dayann dijo...

HE LEIDO LA SINOPSIS DE LA PELICULA, Y TENGO GANAS DE VERLA! KREO K TODOS EN ALGUN `PUNTO DE NUESTRA VIDA, TENEMOS HISTORIAS SIMILARES EN KUANTO AL AMOR.. ES VERDAD KONOCES A UN CHICO, Y PIENSAS K EL ES LA PERSONA INDICADA, Y LO K MAS DUELE, ES K LOS CASTILLOS K KONSTRUYES EN TU MENTE, SE DERRUMBAN.

Y TIENES RAZON, ES MAS DIFICIL, DARLE LA VUELTA A LA PAGINA, O CERRA EL CICLO,PORK GENERALMENTE SOLO REKORDAMOS LO BUENO, O LO MARAVILLSO K FUE CUANDO ESTABA CON NOSOTROS.

UN SALUDO KON KARIÑO
DAYANN

Cl@udette dijo...

El libro de nuestra vida se conforma de ciertas historias similares, las cuales vivimos y dificilmente olvidamos ya que de cierto modo forman parte de lo que somos y de las enseñanzas de las cuales aprendemos para no cometer dos veces el mismo error

saludos

Ely dijo...

Se ve buena, a mi las movies romanticas, de lagrima y amor me gsutan pero luego no tengo con quien ir :S jajaja, me quede ocn ganas de ver una de Richard gere y esta pues quizas tmbm,
Como dicen aveces cuando te toca te toca, aunque te quites te tocas o aunque te pongas, en cuestion de amores aveces suele pasar igual
Saludos!

Anita dijo...

Hay any, yo ando ahorita viviendo esas penas pero como siempre digo al principio duele tanto, ke luego ya va disminuyendo, el tiempo se encarga de curar todo... no? voy a tratar de ver la peli ke dijiste.. cuidate mucho, besos y abrazos.. nos estamos leyendo.

Javier dijo...

habrá que ir a verla, pues...

Javi dijo...

Ese primer amor es el que nos marca para siempre; es el que más recordamos. Yo creo que influye mucho la época en que sucede esto.

Espero que tú estés bien, para ello, te dejo un abrazo de ánimo ;-D

Gracias por compartir tu historia con nosotros.

SrItA. mUeGaNiTa =D dijo...

ANYLET!!!

La 1ª vez que paso y q me encuentro con esto... T_T

Aun amo a mi viejo amor? SI...

Duele el pasar de los dias,
Duele su ausencia,
Duele su distancia...

Pero mucho mas DUELE, el hecho de que aparente que nada paso.

APAPACHOS!!! =D

LAGARTO dijo...

es lo mejor que he visto en el año y creme que varios tenemos historias parecidas .

P. Vargas dijo...

Yo vi el trailer y me parecio interesante, despues de leer esto, fijo voy a tener que verla..

Saludos!!

PashmiNa dijo...

ABORREZCO ESTA PELICULA CON TODA MI ALMA porque vi mi historia reflejada.. exactamente reflejada sólo que la enamorada era yo y el que no quería una relación seria era mi ahora ex.. la vimos hace poco y creo que esa pelicula tuvo mucho qué ver para que cortáramos porque tambien se sintió identificado.. LA ODIO.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails