Los bla,bla,bla,

viernes, 27 de noviembre de 2009

EL PUNTO G EN LOS HOMBRES EXISTE?



Mucho se ha hablado del polémico punto G femenino, si es sólo un mito, si existe realmente en algunas mujeres y en otras no. Más complejo aún resulta encontrarlo, porque no se sabe exactamente que es lo que se busca (aquí depende más de la habilidad de l a pareja).Se dice que en realidad no es un punto sino una zona, que serían terminaciones nerviosas del mismo clítoris, que serían unas glándulas,etc, etc.
Pero lo que no es un mito sino una realidad contundente es el punto G masculino (al final son mucho mas faciles que las mujeres).

¿Que es el punto G masculino? No es ni más ni menos que la próstata. La próstata es un órgano glandular, de tamaño similar al de una nuez, que se encuentra debajo de la vejiga y delante del recto. La función de la próstata es producir y segregar un líquido por el cual salen los espermatozoides.
Habrán oído muchas veces que cuando el proctólogo realiza un examen rectal y palpa la próstata con el dedo se producen eyaculaciones espontáneas. Este hecho a veces no contado, ya que a los hombres les produce mucha vergüenza, (es rara la sensasion supongo) es absolutamente normal. Eso es un acto médico, pero es una estimulación directa del punto G masculino.


¿Dónde se encuentra el punto G masculino?
El punto G de los hombres se encuentra en el interior del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga.
No todos los hombres se pueden mostrar dispuestos a probar la estimulación del punto G masculino en forma interna, ya sea por tabúes o prejuicios que pongan en duda su masculinidad(quien de ustedes se atreverían a experimentar ) quien dijo YOOOOOOOO?.
Pero hay una forma de estimular el punto G masculino externamente, es presionando o masajeando la zona del periné, esta es la zona que va desde el ano hasta los testículos.
Existen aquí también gran cantidad de terminaciones nerviosas que hacen a esta zona absolutamente sensible y muy erógena.
Por lo tanto el punto G masculino no es un mito ya sabemos cual es, donde encontrarlo y como estimularlo.
¿Qué produce la estimulación del punto G en los hombres? Una mayor excitación, orgasmos más intensos y una eyaculación más potente.
P.D. Cuando un hombre te diga que no se siente suficientemente estimulado dile que le daras placer solo que se relaje y si a la primera no le a tinas intentalo las veces que sean necesarias.
Les deseo un fin de semana sexozo y fantanstico.
Informacion dada por una amiga sexologa ANTONIA.

6 comentarios:

Alma Rosa dijo...

el chiste será que se deje jejeje con tanto macho quien sabeeee

Ely dijo...

Jajajaj como dices yo dudo que alguno deje que le busquen su punto G jajajajaja
saludos

Javier dijo...

pues muchos hombres son valientes para dejarse motivar por su punto g!

ѕocιaѕ dijo...

Yo se que algunos saben de eso y hay otros que se hacen para evitar conocerlo xD habra alguno q se deje xD
saludos

Penny Lane dijo...

Ese si me lo sabía, nunca lo he intentado y no creo q cualquier hombre le guste, pero dicen unos amigos que son gays que si funciona.

sería cuestión de que el hombre fuera más open mind

chuperior dijo...

valgame!!! ahorita vengo... voy a buscarmelo...

ah saludos!!! jeje

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails