Seguidores

lunes, 30 de noviembre de 2009

SENTIMIENTOS CONFUNDIDOS,

Es una de mis películas favoritas la BODA DE MI MEJOR AMIGO por varias razones, alguno de ustedes alguna vez se enamoraron de su mejor amig@, sin que ustedes se dieran cuenta, y después de mucho pensarlo también pudieron caer en la cuenta de que era solo la costumbre de estar juntos,o simplemente confundierón sentimientos, pero es que es increíble que suceda sin darte cuenta, en lo personal yo tenia un amigo al cuál le contaba todo y el me tenia identificada al 100% al igual que yo a él, cuando todo según yo era ideal teníamos 3 años de amistad y cada quien con su respectiva pareja por que nos conocimos bien sabíamos que buscábamos y con cual resultaría , con cual no antes que nosotros mismo según el caso, pero todo cambio cuando de la nada me dice que esta enamorado de mi, que el no se había dado cuenta que inclusive su ultima ex y su mamá le hicieron la observación, pero para mi fue un shock ya que el era como mi hermano el andar con él jamás se me cruzo por la mente ya que seria como incesto o andar con el cura que me confesaba en aquel tiempo en que creía en eso, por la forma que yo lo veía pensaba así, pero a partir de esa confesión las cosas cambiaron un poco y con el tiempo por salud mental y emocional tuvimos que poner tierra de por medio y mucha distancia de él no se hoy nada, espero algún día saber que paso con él, es lo malo en ocasiones sentir ese tipo de sentimientos en una amistad con el tiempo y la distancia puedo decir que yo igual me enamore un poco de él, les dejo este pedacito de la película, la canción me encanta.



Les deseo un feliz inicio de semana y una semana exitosa, niñ@s.

5 comentarios:

Penny Lane dijo...

A veces pasa, pero como bien dices a veces se confunden los sentimientos, en otras tantas tienes el verdadero amor en tus narices y no te das cuenta, lo malo es cuando solo uno de los dos lo llega a sentir o cuando llega en diferentes tiempos...

Saludos Annyelit

Alma Rosa dijo...

sobre la canción, me fascina!!!!

sobre la situación de enamoramientos entre amigos es lo normal cuando hay vínculos tan estrechos y hace falta madurez para pasarlos.

LAGARTO dijo...

muchas veces es inevitable no enamorate de tu mejor amiga, aveces funciona otras no, hace poco tuve una relacion con una de mis mejores amigas lamentablemente no funciono pero la amista sigue.

Javier dijo...

a veces pasa cuando uno menos lo espera... esa película es fenomenal!

!ván dijo...

Esa parte de la pelicula me gusta mucho, me gusto la pelicula.
Pues como te sientes con amigo? Es dificil la situación, meditalo bien, te mando un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails