Seguidores

martes, 17 de noviembre de 2009

VIAJAR POR UNOS SENOS,TETAS,CHICHES O BUBIS NUEVOS


Es increíble lo que te pueden ofrecer por darte un servicio y así obtener ganancias, estos tipos si que saben jugar con el telemercadeo, las necesidades, vanidades etc. de la gente en este caso el de las mujeres ya que unos de sus deseos es aumentarse el busto, así sentirse atractivas deseadas por el sexo opuesto o según sus preferencias si no hay que limitar a nadie y conseguir un busto como el de Galilea, Lorena Herrera, o la que traigan en mente y solo para conseguirlo tienen que juntar puntos o 3 millones de millas equivalente a 404 vuelos de de la capital finesa a Hong Kong en clase turista la aerolínea finladesa Finnair ofrcerá operaciones de busto a cambio de millas, no dudo nada de que muchos hombres manden a sus mujeres a viajar y que otras tanto acepten por voluntad propia, estaria bueno tambien que hicieran algo por los hombres calvos ojala y lo amplien para ellos.
Y ustedes estimadas niñ@s lectoras aceptarian dicho veneficio?

Iformación tomada del: EL GRAFICO.

8 comentarios:

Penny Lane dijo...

Nooooooooooooooo

yo estoy pensando en operarme los senos, pero para quitaarme peso, a veces me duele la espalda demasiado, y cuando traigo sindrome premenstrual me duelen más, es horrible, ha de ser raro sentir algo así tan artificial,dicen que los pezones siempre estan asi duros, de a mentiritas pues...


Dato interesante Annyelit

Javier dijo...

decisión a la que muchas mujeres optan y pocas se arrepienten! (o quizás no)

Alma Rosa dijo...

si tuviera esos viajes y si el beneficio esta ahi porque no?? no hay que desperdiciarrrrr :D yo si me operaria las chichistosas si se me antojara.

zorgin dijo...

he cambiado los asientos de mi bicicleta tandem, cree que debo hacer algún anuncio similar?

CCO dijo...

interesante oferta, pero creo que si has viajado 404 veces debes tener dinero para pagarte tu mismo la operacion

saludos

CCO

iL Hell Dogma dijo...

no hay nada como tocar lo naturalido, asi esten como piquetes de mosco o grandes frutos se agradece la naturalidad.

he tocado algunas veces pechos operados y no es lo mismo.

Anita dijo...

Hola Any!!! gracias por aceptarme en el facebook, y pues ... que te digo.. asi antes.... FELIZ CUMPLE!! algo retrasado.. lo sé.. pero es que tuve una semana horrible... pero bueno...
En cuanto al post, pssss si tengo ke usar ese servicio lo hago, pero no necesariamente por las millas y por aumentar mi busto.. a que caray, el hombre que me quiera me debe querer tal cual soy... nada de esas pendejadas de cambiarme por alguien... naaaa... jeee
cuidate mucho Any, besos y abrazos, nos estamos leyendo.

ѕocιaѕ dijo...

Mmmm no se, porq busto no se si me la cambian por otra cirugia si, por q no? estaria bueno aprovechar!

saludotes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails