Seguidores

jueves, 10 de diciembre de 2009

DE HACE UN TIEMPO


Mentiras solo mentiras, en verdad hoy más que nunca necesito explicaciones ya llegue demasiado lejos y vienes tú con palabras de perdón, pero yo no se si sean verdad o más estupidas mentiras, diciéndome que me quieres entregar todo ese amor que un día creí tener, que acaso nunca pensaste en mi en lo que yo sufrí, llore no sé que pensar si es MENTIRA o verdad, si estas arrepentido o solo quieres jugar vete con tus mentiras que más ya no te quiero escuchar de mis actos responderé yo, de los tuyos hasta cuando eso lo sabras tú sin mentir?.

7 comentarios:

Javier dijo...

conversando se arregla todo, espero que puedas descubrir todo!!

Yulii ♥ dijo...

Amiga, te digo por experiencia propia que abras bien los ojos 0_o y que tangas cuidado. Quien te mintió una vez lo puede hacer una segunda vez

Espero que todo se solucione.
Muchos besosssssssss y que estés bien!
ya terminé examenes así que me dispongo a publicar el premio que me diste. Muchas gracias otra vez por el premio lindo

besos

Ely dijo...

ojala todo se solucione y sobre todo que sea sincero con el mismo y contigo, no se vale que te mientan. por que despues es muy dificil vovler a tener confianza.

p.d.Tienes premio en mi blog.

CRUDO dijo...

pues te dire, si compras un tequila bueno tomatelo puro con limon y sal y si es chafa mezclalo con soda de toronja, que no tiene que ver con lo que escribiste? no importa........ te servirá mas este consejo, que cualquiera que te puedan dar de amor.

Anita dijo...

parece que tienes una herida y te hechan mas sal, depende cuan interesada estes en creer o no esa mentira, y cuan interesada estes en perdonar o no, porque cuando es de amores, es bien dificil decir un si o un no. Piensalo bien... y ten cuidado, porque como te dijeron , alguien que te mintio una vez lo hará de nuevo...
besos y abrazos Any, que tengas linda semana.

ѕocιaѕ dijo...

pffff.. y es que como lo he dicho y pregonado siempre la confianza una vez rota ya no se "pega", es como una delgada y frágil pieza de cristal que si no se quiebra puede estrellarse y esta en chino dejarla en su estado original..

si busca que le creas que haga meritos porque tiene que demostrar con hechos y no con palabras que cambio, que esta arrepentido pero que le quede claro una cosa, ya no será nada igual, ahora la que pone las cartas sobre la mesa serás tu y no él y haga lo que le venga en gana con su juego

P.D: ahh luego me enseñas a twittear? jaja es que mientras estoy comentandote ahh como corren los mensajes en tu twitter y yo ni lo sé usar =(

Anita dijo...

Any... solo paso a saludarte, y a decirte que te deje un regalo en mi blog... jeee.. besos y abrazos, que tengas buen fin de semana.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails