Los bla,bla,bla,

jueves, 10 de diciembre de 2009

MI TESTAMENTO, QUE GUSTO DE VOLVER A VERTE,EL SIRENITO

Esta rola de mi testamento es muy agradable, divertida para mi gusto el un idolo de MÉXICO quien no recuerda el sirenito, de este RIGO TOVAR me gustan varias canciones les pondre 3 videos de él a ver si son de su agrado y los más jovenes pueden pedir más información a sus papis.


Esta es una rola muy llegadora, QUE GUSTO DE VOLVERTE A VER.


Esta rola es con la que logro su mayor exito llamada EL SIRENITO.


P.D. no soy de ese tiempo es que mis papas, tios, abuelos lo escuchaban y por ello yo creci escuchando esa música.

1 comentario:

Liova dijo...

Amalia Mendoza impresionante, pedazo de artista, una señora. Raphael nunca me gustó aunque admiro su arte y potencial de voz, Calamaro en su estilo, todo un artista y Bunburi... pues casi innombrable, mal español pero que muy malo y soy española. BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails