Los bla,bla,bla,

martes, 1 de diciembre de 2009

UN DÍA COMO HOY


--> -->
Un día como hoy conocí al amor de mi vida, él un abogado encantador sumamente inteligente, con un carácter sumamente difícil en verdad(JLRM).

Hoy al despertar recordé como te conocí la forma el que insistí en verte ya que si no era ese día sería hasta el próximo año ya que tenía yo algunos planes los cuales después de conocerte los hice algún lado pues me habías impresionado, gustado en verdad, siempre he creído que cuando uno decreta el universo te lo da, y yo siempre pedí un hombre como tú, siempre te lo dije, que eras tú al hombre que busque, desde niña deseaba alguien como tú y la vida me lo concedió, aún con el tiempo y la distancia me siento apenada contigo de que por mi culpa no fueras en aquel tiempo a ARGENTINA a visitar a tu amiga LAURA , ó NAYARYT, porque yo ya te había dicho que iría contigo a conocer la tierra de la que con tanto cariño me narraste y hablas, en ultimo momento te dije que no podía, en lugar de hacer alguna rabieta o dejarme de hablar o irte solo preferiste quedarte por mi y conmigo, seguimos saliendo, jamás creí, que fuéramos a estar juntos por mucho tiempo ya que todo fue rápido, nos hicimos novios claro después de tenerme más de 9 horas por teléfono termine pidiéndotelo ya que no te animabas pero lo insinuabas, deseabas que así fuera, y no me arrepiento porque de ahí vinieron cosas buenas en mi vida, nuestra hija por ello y más razones entiendo que para ti también soy importante, y que solo pasamos por un mal entendido TE AMO y un DÍA como hoy te CONOCÍ .

1 comentario:

Ely dijo...

simplemente...hermoso!
felicidades y que viva el amor!!!! si ñor!!!!!!!!!!
saludos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails