viernes, 31 de julio de 2009

HOY SOLO DESEO UNA TAZA DE CAFÉ.

Deseo una enorme taza de café, ayer en la noche se me antojo una taza de café en la HOSTERÍA DEL BOHEMIO, en verdad deseo y quiero un café, escuchando la música suave, viendo a las parejas llegar, añorando quizás a la mía.

jueves, 30 de julio de 2009

SIN MENTIR TE DIRE....

Dime hasta donde empiezan tus mentiras y, hasta donde terminan, dime donde empieza la verdad y, hasta donde termina tu verdad, porque seguir mintiendo si de sobra sabes que ya lo perdiste todo, que aunque te deje hablar vas a seguir mintiendo, lo que es peor ya no creo si antes guardaba un poco de credibilidad a tus palabras ya no. A noche hablamos, te deje que hablaras pero mentiste de nuevo hay ya olvídalo por favor ya no más vale.

MENTIAS, MENTIAS, MENTIAS…Tus besos de 5 meses fueron mentiras,
Tus caricias tus gemidos
Tus suspiros tus arrepentimientos,
MENTIRA, TODO UNA MALDITA MENTIRA
Cuando nuestros cuerpos se unieron
Formando solo uno
Y nuestros deseos uno solo,

MENTIRA, ERA SOLO UNA MENTIRA
Contemplabas mi cuerpo
Y acariciabas mis pecho
y en el posabas
Esos besos intensos
que hacían que me perdiera en un gran placer,
e interminables te amo me decias,
MENTIRA, MENTIRAS CRUELES
Todo fue mentira no sé si desde el principio
Pero desde hace 5 meses todo ha sido una mentira
Un constante mentir
En tu mundo de mentiras.
MENTIRA TODO ES MENTIRA
SIN MENTIRAS, MIS VERDADES
La única verdad en toda esta mentira
Es que te amo, que mis
entregas eran reales,
mis gemidos no eran fingidos,
VERDAD, VERDAD
mis te amos eran intensos,
mis suspiros eran para ti,
mis carias eran tuyas,
VERDAD,VERDAD
mis palabras solo contigo
tomaban sentido,
VERDAD, VERDAD
tu mataste una verdad,
con mentiras y la verdad ya no
podriamos revivir nada de esto.
DIME ENCONTRASTE UNA MENTIRA.
Hasta luego y que todo te salga bien niño.

miércoles, 29 de julio de 2009

MI POST SE PUBLICARA EN EL DE 07.

Alguna vez hemos querido actuar como un duende o investigadores para saber si no engañan o solo es nuestra imaginación.
Mi post completo esta en el blog de 07 quien me hizo el honor de tenerme como invitada.

domingo, 26 de julio de 2009

25 Años y… ¿Todavía vives con papí y mamí?

Hoy es un honor contar con iguanito en nuestro blog aqui esta su aportacíón.
En un puesto de garnachas, está una familia como en muchos lados, del sector social, como en muchos lados de este país.
Mientras la hija de unos 19 años, salió con su domingo 7, embarazada de su novio que le lleva unos meses de edad, si, pronto serán familia. El hijo mayor de esta familia de 23 años, sigue viviendo con los papás y tiene su novia, atienden la tienda que también pertenece a esta familia, lo que me da curiosidad es que el Sr. Garnachero, el líder de esta familia, siempre habla de lo mal que esta la política de este país, de lo mal que juega México, gran conocedor, según él en México no saben hacer nada…

Yo me pregunto, ¿Qué no ha visto a su familia? Su hijo todavía vive con ellos, los papás!!, la hija va a vivir con su esposo en la recamara de la casa de los papás!!, Simplemente me río, si, me da risa que lo que pregonan, no convierten en nada, vean el ejemplo, sus hijos…

Los pájaros abandonan el nido cuando ya son capaces de volar y de poder capturar su propio alimento, tienen que irse a crear su propio nido, su propia familia.
Los leones machos tienen que abandonar la manada y hacer su propia manada, su familia.

En los tiempos modernos, ya los jóvenes de alrededor de 25 años, saco este promedio pensando que unos terminan la carrera y consiguen trabajo, de ellos me quiero enfocar, sé que existen otros factores, solo me quiero enfocar de los jóvenes que a los 25 años que ya trabajan pero…Viven con sus papás!!!
La edad de 25 años para mi entender es para que, tú joven busques, la independencia, seas responsable y maduro, a lo mejor para que te desarrolles como persona exitosa o para prepararte a encontrar una pareja y poder vivir juntos.
La independencia te hará más responsable, más maduro a cuidar el dinero a aprender a cocinar, planchar, a hacer tus pagos de luz, gas, cable, etc, SÍ!! Te enseña a administrar tu dinero.
También te hace de buenos amigos, hablo de los amigos que tienen los mismos afines, no del vago que solo quiere tu departamento para chelear o llevarse una amiga y a coger, BAAH!! Ni siquiera invita a una amiga para estar parejos.
De esa clase de amigos, no son los deseables, tú debes buscar el desarrollo mental, emocional.
Las mujeres que viven solas, son las chicas más inteligentes porque su autoestima , la confianza en si mismas se desarrollan mejor, saben que quieren en el futuro, la madurez de hasta encontrar al hombre apropiado, les resulta más fácil.
Amigo si tú crees que porque vive sola ya vas a tener sexo gratis pues para nada, tienes que hacer sacrificios porque te darás cuenta que esta chica, tiene en su mente otro nivel, debes crecer como ella, eso hace la independencia…
El vivir con los papás, ja!! Qué comódino y Qué güevón!
El vivir todavía con los papás es señal de adolescencia, el síndrome de Peter Pan, ustedes chicas están interesados en vivir con alguién inmaduro?
La independencia te da estas caraterísticas:
Inteligencia
Madurez
Amor propio
Autoestima
Confianza
Aprecio al Trabajo
Si tienes 25 años no te has preguntado ¿Que quiero de la vida?...Pero por Dios ya sal del nido!!!
Concidero que iguanito tiene razón: Creo que si es cierto todo esto ya que la independencia te da la madurez necesaria para vivir en pareja o bien sol@, se que tambien se puede alcanzar aún viviendo con los papas.
PUBLICADO POR IGUANITO
Hoy mi post lo publicare en el blog de 07 quien me hizo el honor de prestarme su espacio.

sábado, 25 de julio de 2009

ALGO NUEVO Y QUE PINTA A SER MUY DIVERTIDO.



El LUNÉS empieza y sera genial, esperenlo.

Iguanito me hara el favor de publicar en mi blog algo para compartir con ustedes y yo a su vez tendre el honor de publicar en el blog de 07.
Esta idea surgió entre IGUANITO y ABRIL, e invitaron algunos blogeros a participar en ellos y son los siguientes que forman esta aventura:
Rodion Romanov Rashkolnikov - Ann
Ann - Iguanito
Iguanito - Anyelyt
Anyelyt - 07
07 - Penny Lane
Penny Lane -P. Vargas
P. Vargas -Luna de Abril
Luna de Abri l-AOB
AOB -LB
LB - Draks
Draks - Dotora Gineko
Dotora Gineko -Dogma
Dogma -Diana
Diana -Rodion Romanov Rashkolnikov
Gracias a IGUANITO y ABRIL por considerarme a participar y a 07 por permitirlo hacerlo en su blog.

martes, 21 de julio de 2009

Y NAVEGANDO POR LA RED ME LO ENCONTRE.

Sobre Acentos Perdidos
Acentos perdidos comenzó formalmente el 23 de junio de 2009 como un proyecto personal de Pablo Zulaica Parra (Vitoria-Gasteiz, Euskadi, España, 1982).
Actualmente Pablo trabaja en México DF como redactor de publicidad (y también como corrector, por necesidad y por placer).
Pero gracias al interés de muchos por la ortografía, Acentos perdidos se ha convertido en algo mucho mayor.
Ahora pretende hacer un inventario de los acentos y letras mal colocados en cualquier cartel escrito en español, dondequiera que éste se hable.Esta actitud puede animar a la gente, con crear cosas positivas para la sociedad, ya que siempre nos quejamos de algo, pero realmente que hacemos por que todo sea diferente.
A que se dedica PABLO, a colocar, los acentos perdidos en la publicidad que se topa y en cualquier otro letrero, señal, aviso, pinta o etiqueta que se encuentre por ahí. Es lo que él llama el programa de reinserción de acentos en la vía pública.
Esta actitud puede animar a la gente, con crear cosas positivas para la sociedad, ya que siempre nos quejamos de algo, pero realmente que hacemos por que todo sea diferente.
Es una tarea divertida : tiene varios acentos recortados y en el interior de cada uno va impresa la regla por la que se debe colocar ese acento en esa palabra.
El niño Pablo Zulaica, descubre una palabra que no tiene el acento o letra que debería tener, le coloca la etiqueta y listo.
La realidad es que algunos de los letreros de la ciudad si necesitan una buena arregladita.
Es divertido ver la cantidad de propuestas creativas como ésta que van corrigiendo por la vida cada palabra. La ciudad se vuelve como un constante diálogo de habitantes silenciosos que se expresan en un territorio de cemento, metal, ladrillo, basura y letreros que absorben, envían y reciben mensajes.
Lo bueno es que en el tema de los acentos perdidos va tomando auge.

P.D.Es increíble que los anuncios del gobierno sobre la vía pública tengan faltas de ortografía, ya que considero yo que tienen mayor responsabilidad con la ciudadanía.
Los anuncios de las escuelas también deberían cuidar ese tipo de situaciones, por la rsponsabilidad que tienen con los niños.



lunes, 20 de julio de 2009

MIENTES TAN BIEN

EN VERDAD CREES QUE MIENTIES BIEN?
Ojala te reencuntres con tus valores y por lo menos para ti no sea tarde como nos paso a nosotros.

LUNES Y ESTA LINDO EL DIA.

un toque de humor para iniciar la semana.



Les deseo un feliz inicio de semana y una semana de alegría.

miércoles, 15 de julio de 2009

PREMIO PARA COMPARTIR


Las reglas por este premio son:

Agradecer al blog que te lo dio: hablando sola otra vez la dueña la conozco como la del soliloquio.


DECIR 10 COSAS HONESTAS DE MÍ:

1.-Soy de las que si da su palabra la cumple me cueste lo que me cueste.2.-Me gusta escuchar a la gente y ser honesta sin ser grosera o hiriente.3.-Demasiado confiada aun que se que eso puede dolerme o traerme problemas.4.-Soy algo intolerante cuando se trata de que cumplan lo que ofrecen o me dicen.5.-Si me fallan jamas vuelvo a confiar en esa persona claro le doy una oportunidad más pero si vuelve a fallar ya nada es igual .6.-Muy extremista puedo ser muy dulce linda pero soy una cabrona enojada pero me voy con todo.7.-Me gusta tener amig@s conservo amig@s desde que asistia al kinder aún los frecuento..8.-Me cuesta mucho pedir favores o contar algún problema mío soy muy reservada.9.-Tengo muy buena memoria y me fijo en todo entonces nunca olvido algo feo ni a la persona que me lo hizo y si me hacen caras o algo desagradable menos.
10.-Soy irónica y sarcástica esto la gente no lo entiende.
Hay dios que odiosa soy, termine creí que no a completaría los 10 puntos.

Poner el logo del premio en mi blog: Listo.
Seleccionar por lo menos 8 blogs y notificarles de que les di un premio:
CHUPERIOR
ABRIL
WEBERO
4NARQ1STA
SAN
MAUVENONM
EXENIO
GONZALO VAZQUEZ
NIÑA MALA
JOLIE
JAMONA
ANIMA COLIGINOSUS
YO VAKERO
GUENDI
LA MAGA
EL PICATECLAS
JORGE VILLALPANDO
IL HELL DOGMA
P.D. A los que no menciono es por que ya lo tienen no porque no lo merezca.

jueves, 2 de julio de 2009

LO ADOPTO NO IMPORTA MI ALERGIA.

Me encantan los gatos cualquier raza, pero desafortunadamente me provocan alergia,por ello no tengo pero andando en youtube me encontré varios pero me encanto este, se ve más que tierno.

ETIQUETAS

#PANDEMIA #COVID19 #ESPERANZAS #PRONTO (1) 13DENOVIEMBRE (1) 2010 (1) 2011 (1) 2018 (1) 3 D (1) ABOGADOS (1) ABRIL (1) ABUELITA (1) ACCIDENTE (1) ADÁN (1) AGONÍA (1) ALBERTO (1) ALGO LOCO (1) ALIMENTICIA (1) ALMA (1) ALVARO TORRES (1) AMIGAS (3) AMIGOS (2) AMOR (12) AMORES DEL PASADO (2) ANGELES MASTRETTA (2) ANUNCIOS GRACIOSOS (2) ANYELYT (1) AÑO (1) AÑO NUEVO (1) ÁRBOLES (1) ARGENTINA (1) ARTISTAS (1) AUTÓGRAFOS (1) AZTECA (1) BANANA YOSHIMOTO (1) BANNERS (1) BLOG SWINGERS (10) BLOGS (1) BOLIVIA. (1) BONDAD (1) BULGAROS (1) BULLYING (1) BULMARO TRUJILLO (1) CABELLO (1) CAFÉ (1) CALORÍAS (1) CAMBIOS (1) CARACOL.NOCHE (1) CARICATURAS (1) CARMEN (1) CESAR MUÑOZ GOMEZ (1) CHISTES (9) CHOCOLATES (1) COLOR (1) COLORES (1) CONFESIONES (1) CORAZÓN (1) COSAS (1) CUENTO CORTO (2) CUENTOS (6) CUMPLEAÑOS (6) CUÑADA (1) CURIOSIDADES (3) D. F. (2) D.F. (4) D.F. GERTRUDIS SANCHEZ (1) DAMA (1) DE ÉL (1) DE MI (25) DE OTROS (1) DE TI (7) DE TODO UN POCO (2) DECISIONES (1) DEPORTES (1) DESAMOR (6) DESEOS (5) DIBUJOS GRACIOSOS (1) DISCULPAS (1) DIVERTIDO (17) DIVORCIO (1) ÉL (2) EL SALÓN CORONA (1) ELLA (1) EMOSIONES (2) ENFERMA (1) ENFERMO (1) ENFERMOS (1) ENTRENADORESCAMPEONES (1) EROTISMO (7) ESCRIBIR (1) ESCRITOR (2) ESCRITOS (1) ESCRITURA (1) ESCUELA (1) ESPOSO (1) ESTADIO (1) ESTADIO AZTECA (1) ESTADISTA (1) EVA (1) EXALUMNOS (1) FAMILIA (3) FANTASIAS (5) FELIZ (1) FIESTA (1) FILOSOFIA (1) FORMAS (1) FOTOGRAFIAS (2) FOTOS (1) FRAGMENTOS (6) FRANCISCO LUIS BERNARDEZ (1) FRASES (7) FROM ME TO YOU (1) FUTBOL (1) GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ (1) GANTE (1) GENERACIÓN (1) GHOSTGIRL (1) GORDOS (1) GRACIAS (1) GRACIOSO (19) GUSTAVO A MADERO (1) GUSTOS (2) HACER (1) HALLOWEEN (1) HERMANO (1) HIELO (1) HIJA (4) HIJAS (1) HIJOS (2) HISTORIAS (6) HISTORIAS DIVERTIDAS (3) HISTORIETAS (2) HOMBRE (13) HOMBRES (1) HOROSCOPOS (1) HUMOR (30) IGLESIAS (1) IMPACIENTE (1) IRONIA (1) JACARANDA (1) JAIME SABINES (3) JLRM (8) JOSÉ ÁNGEL BOESA (1) JOSÉ SARAMAGO (1) JR (1) JUEZ (1) JUGUETÓN (1) JULIAN BEEVER (1) JULIO CORTÁZAR (1) JUZGADOS DE LO FAMILIAR (1) LA MUJER QUE SOY (11) LAURA (1) LECHE (1) LEYENDA (1) LEYENDAS (1) LEYES (1) LIBROS (10) LIGA DE FUTBOL (1) LLANTO (1) LO LAMENTO (1) LUIS G. URBINA (1) LUIS TOVAR (1) LUISA (1) LUNA (1) MADERO (1) MADRE (1) MADRES SOLTERAS (1) MADRUGADA (1) MAL DE AMORES (3) MALASCHAMBAS (1) MANO (1) MAQUIAVELO (1) MARIO BENEDETTI (3) MARIO TRUJILLO (1) MAURICE JOLY (1) MEME (4) METAS (1) MEXICO (1) MÉXICO (1) (1) MI PENSAR (16) MI SENTIR (14) MIENTRAS (1) MIGRAÑA (1) MIGUEL BOSE (1) MÍO (1) MONTESQUIEU (1) MUDANZA (1) MUJER (12) MUJERES (1) MUSICA (4) NAYARIT (1) NIÑOS (1) NOTICIAS (1) NOVIA (1) NUEVO (1) OLVIDO (1) OPTIMISTAS (1) ORGASMOS (3) PACHUCA (1) PACHUCA JR (1) PACIENTE (1) PALABRAS (1) PALISANDRO (1) PAPIS (1) PARA ELEVAR LA AUTOESTIMA (1) PARA MI (1) PARAÍSO (1) PASIÓN (1) PECADO (1) PELICULA (3) PENITENCIA (1) PENSAMIENTO (6) PENSAMIENTOS (4) PENSIÓN (1) PERSONAL (1) PESIMISTAS (1) PINTORES (1) PLANES DE VIDA (1) PLATICAS (1) POCO (1) POEMAS (17) POSESIVO (1) PREGUNTAS (1) PREMIOS (6) PRONTO (1) PROPOSITOS (1) PSICOANALISTA (1) RAFAEL DE LEON (1) RAYUELA (1) RECUERDO (1) RECUERDOS (1) RECUERDOS DE UN CALLEJÓN SIN SALIDA (1) REGALOS (2) REGINA 111 (1) REGRESO (1) RELATOS (2) RITUALES (1) SECRETO (2) SECUNDARIA DIURNA #1 CESAR A. RUIZ (1) SEDUCTOR (1) SEGUIDORES (2) SEGUIR (1) SEINFELD (1) SELENA (1) SENSUALIDAD (4) SENTIMIENTOS (8) SEPARACIÓN (1) SERIES (11) SEXO (9) SEXUALIDAD (7) SILENCIO (1) SIN BANDERA (1) SIN RASTRO DE NOSOTROS (1) SOBRINAS (2) SOBRINOS (1) SOLTERA (1) SONÁMBULO (1) SONETO (1) STREPPER (1) SUEÑOS (2) TABUES (4) TANTO (1) TIEMPO (3) TONYA HURLEY (1) TOYA (1) TRADICIONES (2) TRISTEZA (1) TUSQUETS (1) VACACIONES (1) VARICELA (1) VENAS (1) VENGATIVO (1) VENTANA (1) VICENTE BALAGUET (1) VIDEOS (11) VOLVER (1) YO (1) ZOCALO (1) ZÓCALO (2) ZURDA (1)

GRACIAS POR TU VISITA

 

BLA, BLA,BLA, Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang