Seguidores

martes, 26 de enero de 2010

A ELLOS LESGUTA OÍR "ERES EL MEJOR AMANTE"


Saben cuando una mujer dice “eres el mejor amante, grandioso, etc.” es una mentira piadosa en algunos casos que es casi siempre, resulta ser que es mentira ya que en muchos de esos casos están pero bastante lejos de serlo, esto surgió entre una platica de amigas tomando café, si quizás alguna vez lo dije yo también, es como cuando un niño no sabe dibujar pero te enseña el dibujo le dices que lindo le das una paletita, él mejorara día a día con base de practica y, sin dañarle el autoestima, quizás se les diga que son buenos sin merecerlo, dándoles una palmadita de consuelo ya que así pudiera ser que de tanto repetirlo deje de ser mentiras y te sentirás mejor de no estar con un costal de papa en la cama, a una amiga le sucedió que estando con un tipo el cual no la mantenía encendida ella no alcanzaba su climax, podría ser culpa de ella o el que quizás sea frígida pero no es así ya que tenia experiencia y un buen de amantes y reconoce lo bueno, pero sin embargo ama al costal de papa finge todo pero dice que esta hasta la madre de dicha situación y se queja amargamente con nosotras de lo mal amante que es, y de ahí salio a relucir que en algún momento todas decimos “eres el mejor amante” ya que sabemos bien que son mentiras que ellos creen y les gusta oír,pero como calificar algo que realmente te agrado si ya las calificaciones que entregaste eran buenas?Y sobre todo sin merecerlas .


P.D. Las mujeres fingimos muy bien aunque en el pecado llevemos la penitencia ¿tú finges? ¿y tú te lo crees?

8 comentarios:

Javier dijo...

creo que el halago debe ser mutuo así que es importante que, como pareja, ambos deben sentirse halagados :D

Javi dijo...

¿Cómo es eso de fingir, mi querida amiga? Jajajaja ;-D

Muchas gracias por los comentarios que me regalas, llenos de buena onda siempre ;-D

Un abrazote para ti.

!ván dijo...

Ande pues`n!!finjidas o frigidas?
He ahi el dilema!!
Cual dilema? Si el güey no funciona digánselo por Dios!! Cómo les gusta, de que forma, como se excitan..Todo para que aprenda y tambien sea participe de un buen sexo, la comunicación es la base de un buen sexo...

Ann dijo...

como bien dices, en el pecado llevamos la penitencia, por que si finges un orgasmo pues con la pena el pensara que si quedaste satisfecha y pues te lo perdiste.
pero tambien debe existir la confianza de decirle por aqui y por alla si, asi o asa, pero dice el dicho el que no habla Dios no lo oye.

saludos!!

ѕocιaѕ dijo...

estem creo que ni como decir algo al respecto, supongo que cuando me toque llegare a decir la verdad antes de fingir, es fácil hacerlo? jajaja porque si no tengo que ir prácticando echar la mentirota piadosa XD

besos ANY

INDRA dijo...

Al fingir ustedes estan siendo complices de esa mala relacion y siendo merecedoras del pesimo desempeño.

Por que no mejor ser sinceras? decirle mira no la armas pero te puedo enseñar, creo que a la larga traeria mejores resultados porque eso de estar aguantando al niñito que dibuje horrible y que al colorear se salga de las lineas ha de ser el infiernooooooo

Ely dijo...

pues que mal plan de fingir si nomas no queda satisfecha para eso tenemos boquita para decirle sabes que nomas no siento mejor si intentaramos hacerlo asi o aca y pues tenerle confianza si dice que lo ama, no?
bueno eso creo yo nunca es bueno quedarse callada y menos de tenemas que implique orgasmo-sexo-fingir
saludos!

P. Vargas dijo...

Pues de que las hay, las hay... nadie puede negarlo, incluso puede llegar a convertirse en un arte, sin embargo, creo que no hay nada mejor que la sinceridad...

Maestros en la cama, creo que eso solo lo dicta el tiempo, yo recuerdo que mis primeras experiencias -como todo en la vida- no fueron de lo más buenas, pero el amor es algo bonito cuando es sincero, nadie nace aprendido, pero es requisito en esta vida instruirse, practicar y mejorar...

No es justo para ninguno de los 2 quedarse callados y engañarse, mejor ir corrigiendo las cosas en el camino, con cariño, afecto y compresión, que al fin de cuentas, para eso es el amor, para disfrutarlo al máximo...

Un abrazo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails