Los bla,bla,bla,

miércoles, 6 de enero de 2010

LA CARTA DE REYES QUE FUE UN SECRETO


Sabes papá ayer recordé cuando era niña y hacia la carta a los reyes magos como te traía en friega con los dichosos juguetes ya que pedía unos después otros, y todo porque ayer fui a comprar los reyes de tu nieta michelle a ultima hora por que la niñita no se decidía aún pero recordé que hacia 2 cartas una la ponía en mi zapato, la otra dormía con ella esa que nunca dejaba que la vieras que guardaba celosamente el contenido que la apretaba con mi puño, amanecía con las uñas enterradas en las palma de mi mano y al despertar corría al comedor y, al no encontrar lo que pedía en dicha carta me soltaba a llorar al verme así tu angustia crecía e impotencia, coraje al no saber porque lloraba pues hoy lo sabrás en aquella carta le pedía a los reyes magos que me trajeran a mi mami solo ese día aunque luego se la llevaran a cambio de mis juguetes y así a mis hermanos y a ti darles una grata sorpresa, por ello nunca les conté el contenido de dicha carta porque los haría sufrir al igual que yo, como no pedirles eso si eran magos y podían hacer de todo por ello era mi silencio y tristeza ese día pero tú siempre lo compensaste cada año de mi vida y la tuya con algún obsequio aún yo crecidita después de tu ausencia nadie más me regalo el 6 de Enero por mucho tiempo luego JLRM me dio reyes pero aún así en ocasiones como la de ayer siento la necesidad de poner una carta y solicitar la presencia de los 2.

P.D. Saludos a mamá y muchos besos a los 2 espero reunirme algún día con ustedes solo se que aún no es tiempo.

9 comentarios:

Diana dijo...

que bella carta..

:)saludos!

Liova dijo...

Una entrada repleta de sentimientos. Me ha emocionado. BESITOS Y SALUDITOS.

Ely dijo...

hermoso...
un abrazo!

Javi dijo...

¿Sabes? Tu carta me hizo recordar a mi abuelo. Él tampoco está con nosotros y fue una persona muy importante para mí. Me da gusto leer tus sentimientos tan nobles. Sin duda, a su tiempo, te reunirás con tus padres y te fundirás en un hermoso abrazo ;-D

Saludos mi querida amiga.

Javier dijo...

bonita carta que ahora ya no es tan secreto...

El Xhabyra dijo...

Hola ANYELIT, gracias por pasar a mi blogsete y unirte a las tropas de seguidores, ya te sigo igualmente para irnos leyendo poco a poco. he vistoque usas twitter asi que tambien te busco ahi para seguirte.

Xhaludos

!ván dijo...

hola Niña!!
Un gusto por aqui saludarte, andoleyendo tu twitter al lado que tienes en tu blog, que cosas uno se entera!

Cl@udette dijo...

Una hermosa carta......pero aunque fisicamente no llegan a estar, espiritualmente día con día ambos te acompañan.

saludos

mariana dijo...

hola anyelyt!! que bonita carta. no te imagino de chiquita haciendo eso..que bonita ERAS ah!! y dile a JLRM que ya tengo 8 seguidores.cuidense. besos. bye

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails