Seguidores

martes, 12 de enero de 2010

LO QUE ESPERO DEL 2010



Solo deseo de este año tenerlo lleno de besos apasionados, de palabras dulces, de cursilerías, de grandes y envidiables orgasmos, de besos por todo mi cuerpo, caricias indiscretas, miradas lujuriosas sobre mi, susurros emanando de mi boca, manos atadas, ojos vendados, alguna que otra majadería en el momento preciso, de múltiples olores y sabores, verdaderas posiciones que cualquier acróbata desee hacer en verdad lo deseo y se que así será porque me reencontré y se que lo puedo dar.


En lo familiar solo deseo conservar a mi familia, y compartir con ellos triunfos y fracasos si es que los hay pero dar lo mejor de mí.


En lo laboral alcanzar la meta que me propuse y un poco más.


En lo personal ser más organizada y no dejar nada para después, ser nuevamente puntual hábito que con el tiempo perdí, dejar de ser tan confiada,(si dejo de ser confiada dejaría de ser yo).


P.D.Se que son pocos los propósitos para este año pero deseo ser solo concisa y poder cumplirlos sin que me falte ninguno.

1 comentario:

Amorphis dijo...

Es mejor pocos pero bienm cumplidos propositos que muchos abandonados. Estoy de acuerdo con todos tus deseos y yo quiero los mismos.

Abrazos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails