Los bla,bla,bla,

miércoles, 27 de enero de 2010

MAL DE AMOR


Jolines, sí que duele. Nomás de recordarlo. Mi amiga me conto más o menos el por que se sufre con tan diablica situasión por rompimiento. Ella dice que es por cuestión de hormonas, y Nadie negará que cuando estas sufriendo en ese momento desearías que alguien te succionara el cerebro. Como todo, obedece a cuestiones puramente orgánicas. A nuestro cerebro y hormonas(benditas o malditas hormonas son una friega). El enamoramiento, el proceso químico que literalmente revienta y revoluciona nuestro existir. Desde que -gracias a Klein y Lebowitz- se ahondó en el estudio de la feniletilamina como sustancia responsable de que nos enamoremos y quedemos literalmente idiotizados por otra .persona El ‘mal de amor’ es un verdadero padecimiento, un verdadero dolor de ovarios o de testiculos al terminar con una persona. Pero si tambien es cierto que “nadie se muere”, como se maneja esa necesidad de ‘Vuelve a mí, como sea pero vuelve, aunque sigas igual de mondrig@. Y es más, brinco si me dice rana (como la controlamos)claro con chocolates contienen feniletamina.
Y es culpa de e
feniletilamina esta hormona el que suframos tanto al enamorarnos perdidamente ya que nos acostumbramos a una cantidad de esta dosis diaria.
Lo dicho el amor me hace grande, me hace pequeña, me transforma, me conmueve me alimenta, me anima, se como amarlo .
Al desamor solo se sufrirlo y llorarlo

8 comentarios:

El Xhabyra dijo...

pero del desamor tambien se aprende ;-)

INDRA dijo...

El amor mas obsesivo, maniatico y clavado para mi es el que no se puede dar, Romero y Julieta Venegas no habrìan sido el mas grande amor si sus papas se las hubieran puesto facil.

Cuando todo esta bien y color de rosa como que falta algo un no se que una cierta adversidad para unir a la pareja frente a las tempestades.

El camino del desamor coincido es el mas vivido y pasional asi que llenemos las copas y brindemos por los que no nos quieren.

ѕocιaѕ dijo...

Fijate que recorde mi clase de desarrollo humano, donde veiamos sobre esa sustancia, y deciamos que entonces el organo (que no es el corazón) que produce esta emoción de enamoramiento debería ser entonces el que dibujemos cuando nos la pasamos haciendo corazones. Fue chistoso porque no me lo hubiera imaginado.
Sin duda esta nos hace ir y venir, en nombre de ese amor que nos mueve el mundo entero.

besos y saludos

Amorphis dijo...

Debería existir alguna vacuna.

Saludos

Cl@udette dijo...

El amor es hermoso, se disfruta y deja lindos recuerdos, pero al mismo tiempo cuando llega a su fin como duele y aunque tambien del desamor se aprende, creo que la cura es muy lenta y es uno de los remedios más dolorosos

saludos

SrItA. mUeGaNiTa =D dijo...

ja! esto de estar enamorad@... que jodaaaa!!!!

es re-feo cuando no se es correspondido... una se la pasa piense y piense en como seria si... o como esta el... o etc.!!

=/

APAPACHOS!!

P. Vargas dijo...

Concuerdo con Amorphis, a estas alturas de la vida, deberia existir una vacuna contra el mal de amores, sin embargo hay que apreciar los momentos que se vivieron y seguir hacia adelante. Un abrazo amiga!!

ANYELYT.. dijo...

El xhabyra:Claro y gracias a ello no volvere a sufrir

Indra:Claro y creeme este es uno de esos.

Socias:jajaj es cierto jajjaja pero seria muy desagradable dibujar una axila o un pie etc jajjajaj.

Amorphis :Si sería muy agradable.

CLAUDETTE:Si definitivamente es mejor tener un poco de locura.

Srita mueganita=D:Si es muy cierto pero quien vive todos los tipos de amor creo que es gente q puede decir que sabe amar y lo que es ser amado.

P.vargas: Si igual.

SALUDOS Y GRACIAS a tod@s.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails