Los bla,bla,bla,

jueves, 14 de enero de 2010

¿QUE TENGO UN NUEVO AMOR?


Si te han dicho que tengo un nuevo amor en el cual descargo toda mi energía, que en él confió todo mi ser, que me entrego a ojos cerrados, que me pierdo sin él, que me vuelvo una insaciable mujer en el arte de hacer el amor, que saca lo mejor de mi por que es lo único que quiero entregarle, que solo pienso, respiro y veo a través de sus ojos, y que a demás me inspira para escribirle cosas como estas es cierto Si tengo un amor no es nuevo porque eres tú, solo es nuevo porque cada día son caricias y besos nuevos que deseo entregarle a nuestro amor..

10 comentarios:

!ván dijo...

Ya tienes un amor? En serio? Si es así pues que padre!Te Felicito!

Javi dijo...

Oye, un momento... no seas copiona... jajajaja. Que rico es la llegada del amor, ¿verdad? ;-D

Un abrazo para ti, y disfrútalo al máximo.

Cl@udette dijo...

A seguir disfrutando de ese lindo amor, pero sobre todo cuidalo y apoyalo para que siga creciendo....

saludos

P. Vargas dijo...

Wow, me dejaste sin aliento... que lindo mi querida amiga, me ha encantado, tanto que quizá te lo tome prestado XD

Un abrazo!

INDRA dijo...

Hola gracias pòr la visita muy bonito tu pensamiento no comparto la vision feliz del amor que tienes quizas porque no estoy enamorado por el momento juju para mi el mejor amor es el tragico el que no puede ser siempre veo las cosas al reves y de manera negativa sin que negativo se tome como algo malo sin embargo me gustò.

Saludos!

Ann dijo...

asi o mas enamorada???

felicidades!!

El Xhabyra dijo...

je je je

este...

al seco que pense que estabas hablando a blogger de tu cuenta twitter o del facebook

je je je




xhaludos

El Xhabyra dijo...

por cierto ¿tienes FEISBUC?

ѕocιaѕ dijo...

Felicidades! y mas saber que cada dia es algo nuevo =)

ANYELYT.. dijo...

Iván :No aún no lo tengo pero esta lindo mi escrito.

Javi:Es magnifico el amor de la forma que te llegue, me gusta poder copiarte.

Claudette:Claro lo disfrutare al maximo.

P Vargas:Claro los poemas, sentimiento y pensamientos no son de los que los escriben si no de quien los ocupa o nececitan seria un honor verlo en tu blog.

Indra:Gracias a ti por entrar a lerme y sobre todo por seguirme, no no te creas no todo es lindo aun que tengo que reconocer que estoy enamorada del amor mismo sin nececidad de algun representante, ojala leas un pequeño poema de la mentira que escribi y, veras que también le sufro.

Ann: Asi de enamorada y lo que le sigue me gustaria estar.

El Xhabyra: Jajajjaja pues no hablaba de ellos jjaa si tengo y con gusto te lo doy es: http://www.facebook.com/ANYELYT.A

Socias:Claro siempre es bueno encontrar variables en el amor.

SALUDOS y gracias niñ@s por tomar un tiempo y leerme.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails