Seguidores

jueves, 4 de febrero de 2010

AMOR AÚN NO TE OLVIDO.


Sabes aún con tu ausencia me provocas sentimientos encontrados, me haces sentirte cerca cuando más lejos estas, oírte cuando el viento se a llevado el ultimo de tus suspiros, verte cuando mis lagrimas solo ven un recuerdo borroso, reír cuando llorar quiero, enojo cuando alegria tengo, sentir escala de calor y frió cuando me pierdo en un pensamiento profundo, simplemente aún no te olvido amor.


Hay amores que te hacen tiritar, sufrir y llorar
hay amores que nunca se van a olvidar…


9 comentarios:

Liova dijo...

También hay amores que matan porque hay que amar a quien te amó pero no a quien te ilusionó. BESITOS Y SALUDITOS.CUÍDATE MUCHO Y SIEMPRE HACIA ADELANTE.

INDRA dijo...

El amor en su forma imperfecta generara el desamor?

Es dificil recordar un amor bueno y puro. La mayoria de veces antes de morir se transforma en otro pero cuando no, vale la pena recordarlo.

Amorphis dijo...

Habrá amores inolvidables pero quizá si reemplazables.

Saludos...

Pequeña Sonne dijo...

Ahhh lo puedo copiar y traerlo en mi libreta? Esta muy bonito, ahh creo que no he superado lo de Moy y Pedro, me identifico mucho con lo que dice =(
Un saludo niña =)

ѕocιaѕ dijo...

awww
Hay amores que te hacen tiritar, sufrir y llorar
Hay amores que nunca se van a olvidar

Yo creo que esto se debe a que el ciclo no se cierra completamente, a que deja cenizas y se tiene la esperanza o quiere uno conservar la ilusión de que aun no todo termino

besos amiga

Cl@udette dijo...

Aun hay piezas por cerrar y heridas por cicatrizar, asi que animo par paso todo tiene su momento y pronto todo quedara como un recuerdo

Jamona dijo...

que dulce!!!!

Clara Castillo dijo...

Qué bello es el amor, pero es mejor cuando es correspondido y nos hace felices, creo yo.
Un beso!

ANYELYT.. dijo...

Liova:Sabio consejo

INDRA:Y creo que el imperfecto desgraciadamente es al que más amo.

Amorphis:jajajja si y todos terminamos siendo remplasables.

Pequeña sone:Claro todo tuyo recuerda los versos,poemas, pensamientos etc; son de quien los ocupa o nececitan.

Socias:Definitivamente es algo que aun no se cierra mugres ciclos.

Jamona:Es un gusto leerte de nuevo por aqui en verdad.

Clara Castillo:Definitivamente es un hecho ya pasado ahora estoy feliz es una larga historia.

SALUDOS y GRACIAS atod@s.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails