Seguidores

sábado, 13 de febrero de 2010

COMPROMISOS FAMILIARES.


En ocasiones me chocan las reuniones familiares en verdad llegan hacer un fastidio y muy tediosas, como este fin de semana festejaremos el cumpleaños de mi abuela eso no esta del todo mal lo malo es que veré a ti@s que no me son tan agradables hoy desearía a costarme todo el día en la cama pasándomela leyendo o fusas viendo la televisión peo no tengo que ir a la dichosa reunión porque de lo contrario mi abuelita se sentirá por no asistir o lo que es peor pensara que no me invitaron, aún no sé que comprarle de regalo a JOSÉ LUIS este 14 , tendré que pensarlo bien, a mi abuela le regalare un arreglo floral con puras flores exóticas y una que otra rosa roja porque a ella le gustan, pero a mi me gustan más los alcatraces, las aves del paraíso y así .

8 comentarios:

P´PITO dijo...

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!

El Xhabyra dijo...

Vamos, Vamos, que vas a celebrar a tu abuela no a tus tias, no pierdas energias dedicandoles tu atencion.

y pues a disfrutar la comida la bebida y a la celebrada.

xhaludos!

Cl@udette dijo...

Animo!!! que se te resbale el resto de la gente, tu pasala en grande por ese ser importante, no te amargues por los que no tienen nada mejor que hacer en su vida

saludos

Hachi dijo...

compromisos? que es eso? jajaja
yo por eso no voy a nada de eso, y me vale queso...
exacto, yo soy más ligera en éste aspecto que tú... quizás es por mala educación y soy grosera, pero prefiero sentirme bien yo que andar haciendo sentir bien a los demás... no me leas, es malo... saludos niña, lamento no haber contestado antes, mi trabajo me absorbe en sobremanera y no puedo ni respirar, además que trabajo todos los días... como negra :P saludos otra vez y abrazos!

Javier dijo...

pues estos compromisos familiares sí que son complicados... a veces, claro!

INDRA dijo...

Desde que me rebele de mis padres y ya no pudieron castigarme mas pude hacer lo que quiera y eso incluye no ir a festejos familiares son lo peoooooooor.

Pero no te juntes conmigo ahora estoy del lado oscuro y mi abuelita no me habla porque no fui a un funeral al que tenia que ir por "compromiso".

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Ya siempre me chocan los encuentros familiares...porque debajo de un barniz de normalidad está todo podrido en los vínculos. Ahora, por ejemplo, quieren celebrar el cumpleaños de mi abuelo en un restaurant y cobrar una adhesión...todo, porque no se ponen de acuerdo en qué casa hacerlo.

Mi actitud es medio anti-social en ese sentido...pero es que los ascendientes y paralelos en el tronco genealógico no te causan más que problemas y hay barreras. Yo prefiero ir a mi pieza y estar frente al computador en vez de hacerme el hipócrita; coincido bastante con Hachi en ese sentido.

Saludos afectuosos, de corazón.

ANYELYT.. dijo...

P´PITO:Igualmente aun que muy atrasada la felicitación

EL XHABYRA:Si así lo hice me diverti mucho.

CLAUDETTE:Si el animo estaba el convivir con algunos tios si me alegraba otros no tanto pero me la pase de lujo.

HACHI:Soy independiente desde hace mucho tiempo pero se que a mi abuela la haria feliz si asistia por ello el ir y como ya es viejita quizás sea el ultimo año,no te preocupes entiendo que hay ocaciones que podemos ver blogs y comentar y en otras no el tiempo jajajja.

JAVIER:Si mucho jajjaja

INDRA:A la fiesta de alguién más no hubiera asistido pero era mi abuela.

LUIS ALEJANDRO BELLO LANGER:Aquí el dinero y el lugar no eran problema la casa de mi hermano es muy grande y su esposa es una buena mujer y anfitriona es así que les quedo super, el problema era gente que no deseaba ver ni compartir la mesa afortunadamente no lo hice.

SALUDOS a tod@s y GRACIAS por sus opiniones.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails