Los bla,bla,bla,

jueves, 11 de febrero de 2010

LAS SEÑALES


Uno siempre anda pidiendo señales al universo, al ser supremo, al mismo diablo, las adas, a los angeles, a la vida, al destino etc; para saber si vas en el mejor camino si estas haciendo bien las cosa pero no nadie te responde quizás también confabulan ellos en tú contra pero de repente cuando tú dices ya todo anda bien todo se esta solucionando al parecer no tendré que hacer más especulaciones y zas todos aquellos que no te respondieron deciden mandarte señales que te confunden cuando ya estas relax y llevando un ritmo, estilo de vida todo esto lo e traído en mente debido a que tengo planeado salir de vacaciones en semana santa pero si no resulta tender que hacer algunos ajustes en mi vida ya que yo misma pedí señales para saber como girar y hacia a donde.
Solo espero que no me manden señales muy fuertes y no hacerme taruga cuando me lleguen o las vea persiva claras como ayer..

3 comentarios:

INDRA dijo...

Ayyyyy como me gustaba buscar señales en la vida.... debo cambiarme de trabajo o no? dame una señal y chin que quiebra la empresa jaja decidi seguir mi propio camino pero a veces no se puede.

Hace un mes por ejemplo espere una señal y no llego y aborte mision y ahora solo y triste me quede snif snif snif.

Las señales son subjetivas y relativas el diablito de uno mismo es el que se pone las señales y el que no las manda asi que cuando busques a quien reclamarle reclamate a la malvada de ti.

ANYELYT.. dijo...

INDRA:JAJAJJAJAA,Cierto pero así en ocaciones de ilogica soy.
SALUDOS y GRACIAS niño.

chuperior dijo...

sería genial poder recibir señales para no equivocarnos, siempre es a lo que le tengo miedo, a cometer mas errores.

SALUDOS

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails