Seguidores

lunes, 15 de febrero de 2010

NO ESTABA MUERTO.

Siempre creí que eso de que no estaba muerto andaba de parranda solo era una canción o simple broma, en una ocasión me comento una amiga que iría a su pueblo porque su primo había muerto; al pasar los día y preguntarle que tal le fue que como se sentía etc. Por la muerte del primo me vio y se rió me dijo no lo vas a creer no estaba muerto que solamente confundieron el cuerpo y estaban velando a otro que cosas lo descubrieron porque el supuesto difunto llego a su casa ya que en algunos pueblos acostumbran hacer los velorios en la casa del difunt@, la familia al verlo pego de gritos y todo fue un caos lo único cierto que el difunto no tendrá santa sepultura y quizás su familia jamás sepa que paso con él.

8 comentarios:

NTQVCA dijo...

Que hombre tan suertudo...él que no estaba muerto digo.

Javier dijo...

pues así pasa cuando sucede...

El Xhabyra dijo...

Ah caray, pues como lo habran dejado (al difunto) para no reconocerlo, o como estara de feo (el parrandero) para que te confundan con un "morido"

INDRA dijo...

ayyy esto si esta de miedo por eso mejor les voy a decir a todos que cuando se vayan a morir o se mueran mejor me avisen.

Ahhhh y tambien que no me vengan a jalar las patas porque si me espanto.

Liova dijo...

¡Qué barbaridad! no? BESITOS Y SALUDITOS.

Ely dijo...

Jajajaj ne esrio parace chiste de P'pito jajajaj saludos!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Las canciones, aún las más inverosímiles, tienen algún grado de inspiración en la realidad...da gusto que el No Estaba Muerto no es la excepción.

Saludos afectuosos, de corazón.

ANYELYT.. dijo...

Si se que es inverosimel pero así me lo contarón en fin lo unico que sabia es que se voltio un camión en el que se supone que se iria y quedo ireconocible pero como son las autoridades y empleados pues dijerón aqui les falta alguien que reportarón como perdido y zaz lo demás ya se los conte.
SALUDOS y GRACIAS a tod@s por conmentar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails