Seguidores

martes, 23 de febrero de 2010

RECUERDOS



Yo sé que los recuerdos cuando menos los esperas florecen sin permiso él también lo sabe pero hemos decido callarlo y esconderlo porque el destino, el universo, nuestras vidas, la cobardía, el orgullo o simplemente nos conformamos con el dulce recuerdo de un tal vez o un simple quizás en un futuro, pero él lo sabe que si en este momento tengo dudas por la noches solo deseo pasiones, que entre sus brazos duermo cobijada por algún recuerdo que me lleva hasta él, que si no le llamo o busco es solo por el dulce recuerdo que aún conservo de él.

2 comentarios:

El Xhabyra dijo...

Oye ANYELYT por que en la mayoria de tus entradas, todo el texto es un gran link a guiablog.net

En lo personal, entre que me intriga un poco y me desagrada un mucho.

Ojala y obtenga una respuesta a mi inquietud XD

Xhaludos

INDRA dijo...

Ahhhhhh cuantas veces no me ha traido felicidad un "quizas"

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails