Seguidores

jueves, 18 de febrero de 2010

Y DIOS EN VERDAD ESTARA DE ACUERDO?

Estoy feliz por los católicos apostólico y romanos, ya que podrán escuchar música de rock sin ser castigados, sin sentir culpa por temor de a donde se irán sus almas por escuchar dicha música pero reconozco que no todo el rock es bueno que parece un tormento infernal en la tierra al oírlo(en el pecado se lleva la penitencia)jajja diría algún sabio no daré nombres ni canciones para no lastimar susceptibilidad a nadie y todo esto se debe a que él representante de mayor jerarquía de la religión católica dio su consentimiento para ser escuchada dicha música pero OJO solo unos cuantos ya que según él no contiene blasfemias ni insultan a DIOS con su letra musical, todo esto ayer que veía el noticiero es así que los dejo con la lista musical en lo que escucho a Achtung Baby – U2. sin temor hacer castigada(espero no haber sido irónica) :


1. Thriller – Michael Jackson.



2. The Dark Side Of The Moon – Pink Floyd.



3. Revolver – The Beatles.



4. Graceland – Paul Simon.



5. Supernatural – Carlos Santana.



6. If I Could Only Remember My Name – David Crosby.



7. Rumours – Fleetwood Mac.



8. Nightfly – Donald Fagen.



9. Achtung Baby – U2.



10. (What’s The Story) Morning Glory – Oasis.


P.D. Aún así no puedo imaginarme en que condiciones el papa escucha dicha música pero me imagino que a de ser muy chevere el imaginarlo cada quien a su gusto y en verdad DIOS estara de acuerdo?.


5 comentarios:

El Xhabyra dijo...

Ozzy Osbourne tiene un lugar reservado en el cielo para dar un concierto la primera noche que llegue ahi.

ѕocιaѕ dijo...

realmente desconocia todo esto, osea sabía que hay religiones (a las cueles respeto sobre todo) pero que fuera tan en serio la prohibición de algunas rolas pues ahí si que no lo creia, pero ahora sé que vivo en libertad de expresión, de gustos y de hacer y escuchar lo que me plasca supongo que ya no puedo pisar la iglesia por eso =(

Javier dijo...

pues yo creo que sí estaría de acuerdo...

INDRA dijo...

jajaja que buena entrada esa no la sabia pero si ya hay muchos grupos que le meten "religion" a sus canciones basta mencionar a creed no? que casi casi son metaleros segun algunos.

Pero ya le dijo el diablo a Bart simpson cuando le pregunta como se va al infierno, miente engaña y escucha musica heavy metal.

Yo creo que al papa le gusta secretamente AC DC tiene ojos asi como de palpatine.

Para mi que Dios es metalero por eso trae mata y barbota no? a lo mejor anda hacien air guitar en los cielos pero no lo podemos ver.

ANYELYT.. dijo...

EL XHABYRA: Eso espero que tengas un lugar en el cielo pero tengo mis dudas pequeñas pero dudas.

SOCIAS:A penas se dio a conocer la lista.

JAVIER: Yo lo dudo jajja.

INDRA:Que bien que te agrado la entrada, jajja dios metalero podria ser jajja.

SALUDOS y GRACIAS a tod@s.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails