Los bla,bla,bla,

miércoles, 3 de marzo de 2010

AMORES EN INTERNET, AMORES ONLINE(1)


El día de ayer en la noche salí con las amigas en verdad fue divertido platicamos un largo rato de varias cosas entre ellas de las redes sociales el como puede ser un sitio realmente agradable para conocer gente en lo cuál yo estoy de acuerdo con ellas pero también se que es un lugar donde las mentiras son muy recurrentes por ello es bueno poner atención a muchos aspectos por platicas de amigas puedo decir que cada una de nosotras nos hemos llevado un chasco horrible en otras ocasiones nos ha ido bien aquí pondré algunos puntos que podrían servir cuando conoces alguien por internet ya que en cualquier momento podemos estar vulnerables, falta de tiempo, porque viven en una comunidad pequeña o sentirnos solos quizás recurrimos alguno de estos tipos de medio para conocer gente es aquí donde entra al juego unas reglas diferentes al mundo real y que forman parte del mundo de internet .

Así, una chica puede "colgar" su perfil en una página buscando chicos entre 19 y 25 años (por ejemplo) con ciertas características (no alcohólico, ojo verde, altura determinada, etc) y viceversa, también cualquier chico puede hacer lo mismo, colgar su perfil solicitando un tipo de chica determinada. El problema viene cuando dos personas entran en contacto, a través de la página, y luego pasan a comunicarse por MSN mensajes a celulares (por ejemplo) o por correo electrónico, porque viven a mucha distancia el uno del otro.

¿Por qué puede ser un problema? porque la persona con la que nos estamos escribiendo, puede estar haciendo lo mismo con cinco o quince personas más, y realmente no busca pareja sino que está realizando un "cásting" del que muy probablemente nos "caeremos" en cuanto le surja un contacto más atractivo. Así las cosas, es muy probable que esa chica tan interesante que conocimos por internet, un buen día deje de escribirnos, o nos borre de su MSN, y no sepamos por qué. Más que un rechazo por correo electrónico, sería un plantón por correo electrónico. Pero es que la propia filosofía de internet favorece este tipo de cosas, ya que ¿cómo vas a saber con cuántas personas al mismo tiempo se cartea la chica en cuestión, a menos que tengas fe en su palabra?

Esto sigue pero por el momento les dejare con esto para reflexionar y esperando sus comentarios se que no en todos los casos es igual como mencioné algunos nos va muy bien ni estoy juzgando a nadie pero si hay que ser algo relistas.


2 comentarios:

Ziy Guela dijo...

ammmm pues yo creo que lo mas sano es relacionarse con personas que puedes ver y tocar y convivir de cerca

INDRA dijo...

Esta nueva manera en que se relaciona el ser humano "virtualmente" tiene sus pros y contras un pro seria que conoces a la persona al reves primero la personalidad el sentido del humor los sueños miedos y demas y por ultimo el fisico (aunque tambien ya los perfiles tienen muchas fotos para darse una idea) esto me parece un poco mas honesto pero esto es cuando las personas son sinceras (que no hay muchas en las redes sociales) por el otro lado el contra mas grande de todos es precisamente la deshonestidad en internet puedes ser quien quieras ser, subir una foto que no eres tu, inventarte gustitos para hacerte el interesante etc etc.

Coincido con el comentario anterior habria que buscar gente "fisica" y dejar esto de los seres virtuales para algo mas desinteresado. Un fenomeno que es importante mencionar es la idealizacion que se ejerce al no conocer a alguien en persona pues esos vacios que no conoces los llenas con puntos que te gustaria tuviera la otra persona.

En la red todos somos amigos de un simple uso y nos desechan o desechamos a la menor provocacion, somos como un shampusito de hotel que a veces tomamos y a veces desechamos jaja.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails