Seguidores

martes, 2 de marzo de 2010

GRACIAS POR LAS FLORES


Hace algún par de años aproximadamente 10 años un chico de Puebla me trajo un arreglo floral con 26 rosas exactamente entre otras flores eran más las rosas porque tenían un significado especial entre nosotros fue el detalle más lindo ya que lo trajo desde Puebla eso me pareció magnifico ya que las llamadas interminables, inesperadas el sólo marcar escuchar mi voz adormilada y colgar porque se imaginaba que despertaba a mi lado no se podían comparar con sus hermosas flores en su cara se notaba amor y algo más pero por la distancia y algunas cosas que surgieron no pudo ser lo nuestro pero el recuerdo por ese niño no puedo evitar sentirme feliz, hace un par de días me regalaron un arreglo floral chico discreto quizás por quién me lo dio y no fue con el mismo motivo de ese tiempo creo que algo quedo entre nosotros que siempre que nos recordemos e inevitablemente nos vuelva a la mente las flores ya que formaron parte de esa historia.

7 comentarios:

Eva- La Zarzamora dijo...

Es que no hay nada tan lindo como una rosa y sí, cada una tiene un significado diferente.
Espero que el ramillete fuera multicolor ;)

Besos.

Ely dijo...

que lindo como dicen lo que cuenta es el detalle :D buen dia!

Ann dijo...

hermoso el detalle, hace mucho pero mucho que no me regalan flores y eso que me fascinan...
saludos!

El Xhabyra dijo...

uf por un momento mi corazon palpito a mil por hora, es que hace 26 años le regale 10 flores a una bella dama de puebla.

no vuelvo a leer a alta velocidad post que traten de flores

INDRA dijo...

Huy debio ser especial ese chico, esta sociedad machista pinta de mandilones, loosers y demàs a los que caminan mas de una cuadra con una flor.

Me hizo recordar la vez que recibi un girasol de una chava que no me interesaba y por lo cual regale ese mismo girasol a una que me gustaba un poquito cinico el asunto. Me pregunto si fue especial esa flor para ambas?

Liova dijo...

Hola! Me encanta tu nueva plantilla del blog. Mira, las flores siempre son un buen detalle, y si te hicieron recordar un bello episodio en tu vida y te hizo sonreir, pues doble motivo para sentirte mucho mejor.BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

ANYELYT.. dijo...

Eva la zarzamora: En realidad las rosas eran totalmente rojas y las de mas flores eran exoticas.

Ely:Efectivamente el detalle fue lo que me conmovio y marco esa relación.

Ann:Yo se que pronto te regalaran uno ya que eres muy linda.

El Xhabyra:JAJJAJAJ, me alegra leerte y saber que puedes ser tierno jajja quizás sea yo ?digo hace un tiempo vivi en Puebla jjaja.

INDRA:L a verdad si mucho,jajajja si alago de cinismo hay pero estoy segura que para ambas fue especial el girasol y para ti?

Liova:Gracias si se ve cuquis la plantilla, si las flores son geniales por el motivo que sea.

SALUDOS y GRACIAS por entrar a comentar ni@s.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails