Seguidores

jueves, 4 de marzo de 2010

AMORES EN INTERNET, AMORES ONLINE (II)


Lo más curioso del tema es que hay mucha, pero mucha gente, que dice que busca una relación estable; pero luego no tienen el menor escrúpulo en estar tratando con varias personas al mismo tiempo. Esto naturalmente depende de la ética de cada uno. Habrá también personas que sean sinceras, pero la realidad es que debemos ponernos en guardia porque nadie nos garantiza que esa persona que dice sentir interés por nosotros, realmente tenga interés solamente en nosotros. Es probable que esté haciendo un "cásting" del cual nosotros somos solamente un participante más.

La única forma de poder llevar una relación de lejos seria con un verdadero compromiso de ambas partes no seguir en proceso decástingesto requiere de mucha pero mucha confianza y debes en cuando checar el perfil. Vamos, lo que sería un compromiso de exclusividad. Algo que me parece el necesario "fair play" en este ámbito.

Lo que no se debería hacer es mantener una relación a distancia con una persona por internet sin ningún tipo de garantía o compromiso formal, porque es muy fácil escribir palabras afectuosas y manipular los sentimientos de la gente por correo electrónico o MSN. La forma escrita y los emoticonos pueden enmascarar la personalidad y hacernos ver la imagen que esa persona quiera proyectar, y que puede no ser cierta. Pero quizás hagamos un esfuerzo e ir a conocer a esa persona obviando todo los kilómetros a recorrer para su encuentro y zaz el chasco que nos podríamos llevar.

Mi humilde opinión es que muy difícilmente podría sostenerse una relación amorosa (o con un esfuerzo sobre natural) de mucha distancia de por medio sin embargo si las laborales y amistosas si se podrían llevar y sostener por mucho tiempo.


(Simplemente no te dejes llevar por el CANTO DE LA SIREN@)



2 comentarios:

Eva- La Zarzamora dijo...

Ni del sireno... je,je.
Besos

INDRA dijo...

Ayyyy amiwi pero no nos hagamos tarugos quien busca una relacion seria en internet? yo creo que muy pocas personas sanas no?

Solitarios, minusvalidos emocionales, infieles, mentirosos compulsivos, aburridos de su vida, egòlatras, la mayoria tendràn una connotacion negativa creo que casi no hay gente sincera y desinteresada en este mundito.

Nunca habrà un fairplay recuerda que en el amor y la guerra todo se vale ademas este medio es igual de superficial e interesado que cualquier otro quizas hasta mas o que te dice el numerito magico de seguidores que todos tenemos? entre mas seguidores mas importante? mas galan? mas interesante?

Para que encuentres a alguien que te quiera por lo que eres virtualmente esta muy dificil.

Ayyy pero si yo realmente tengo carita de emoticon cuando sonrio me veo igualito igualito por eso siempre la pongo jaja.

Buen post saludos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails