Los bla,bla,bla,

jueves, 25 de marzo de 2010

TWITTER DEJA VER LA IGNORANCIA DE ALGUNOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS MEXICANOS.

Resulta que por el miedo al internet, y también un total desconocimiento de cómo funcionan las herramientas sociales como el twitter, de algunos funcionarios públicos mexicanos desean prohibir el Twitter en México, para evitar el anti-burla del alcoholimetro sería más fácil idear algo para evitar el anti-burla del alcoholimetro pero no, prefieren no pensar en ello y optan por lo más fácil la prohibición lo cuál de ante mano saben que no lo lograran que ganas de perder el tiempo en verdad, lo cierto es que les gana la tecnología y ante su propia limitación optan por reprimir ; Con este tipo de decisiones solo lo que demuestran es su incapacidad e ignorancia de no poder manejar algo tan simple. .

El uso del servicio de microblogging, Twitter, podría ser prohibido en México, esto a causa de una propuesta que el secretario de la Comisión de Seguridad Pública de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), el diputado Nazario Norberto Sánchez del Partido de la Revolución Democrática (PRD), propuso buscando combatir el crimen y todo tipo de actividades ilegales.

De acuerdo al diputado Nazario, Twitter ayuda a la gente a violar la ley en muchas formas, una de ellas es la evasión de los puntos de revisión a lo largo de la Ciudad de México en busca de automovilistas alcoholizados.

Sin embargo, a un nivel mucho más preocupante, el principal argumento del diputado es el medio de comunicación que han encontrado los cárteles de droga y secuestradores enTwitter para llevar a cabo sus operaciones.

Al momento, la propuesta se encuentra en una etapa de borrador y no hay aún información sobre su posible aprobación.

Algunos sitios en Internet de Estados Unidos y Reino Unido han seguido con mayor interés el asunto e incluso han criticado que una decisión más obvia por parte de las autoridades mexicanas hubiera sido utilizar el mismo medio para tomar ventaja y monitorear las actividades de todos estos presuntos criminales.

DATOS:ibtimes.com.mx


6 comentarios:

Ann dijo...

no sería mas facil organizar una comisión especializada para el estudio de nivel primaria para los diputados?? es que hay cada especimen que de verdad da pena que sean nuestros "representantes"

saludos

INDRA dijo...

Pues quien sabe que tal que se juntan sus suelditos de un mes y contratan un hacker chino para que le pegue al twitter como al google? jaja

A ver si no nos cancelan el blogger y despues donde queda mi ego snif snif

malaschambas dijo...

Pues el twitter esta medio chafon, como que pues .....aunque tambien pues probe twitter.
Oye posteas bien rapidisimo, me perdi tus posts del "seduceme" y el otro del "sueño que me dio una respuesta", los dos tan buenos, el del "seduceme" hijole no, que te puedo decir, excelente, sobretodo el coment del gran Indraeus, eso de que dice "que las mujeres ya estan que echan humo", jaja, no si nadamas tiene la cara el gran Indraeus,es tremendo.

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja pues yo aunque apenas le estoy aprendiendo, sé que no sería posible que lo prohibieran.. estoy en las mismas que tu, sería más fácil que ellos se aplicaran o que no hagan pend)&/&/ o que minímo se escondan cuando las hacen para que no la rieguen, aunque esta bien que lo hagan así tenemos de quien burlarnos

Amorphis dijo...

Una vez más queda demostrada la ineptitud de la gente que nos gobierna.

Cada vez estamos peor.

Saludos

ANYELYT.. dijo...

ANN:Definitivamente pero quién la haria estarían capacitados para ejercer dicho veredicto.

INDRA:Son muy como lo diré incapaces de pensar por una solucion así.

MALACHAMBAS:Me gusta el twitter, pero realmente la gente no lo ocupamos realmente para lo que fue diseñado, últimamente posteo seguido tomare en cuenta su comentario,jajjaja definitivamente es tremendo INDRA pero muy divertido con su humor negro e ironico y sarcastico un tipo ameno.

SOCIAS:Cierto pero en algo tienen que justificar su incapacidad para sus frustrados proyectos.

AMORPHIS:Efectivamente solitos van a la hoguera.

SALUDOS y GRACIAS por comentar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails